Autor
|
Tema: WXSIM, posada en marxa i problemes (Llegit 8236 vegades)
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 382

|
era una plantilla pequeña que me habia hecho yo para los datos actuales. www.meteoxabia.com/datos2.htm la tenia puesta en la pagina principal mia, ahora la he pasado a 5 minutos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
A los cinco minutos se abre de nuevo el programa sin problemas, si pasan horas sin yo estar delante pues esa ventana permanece ahi hasta que la cierro.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
Si antes no me habia pasado, pero el parche lo tengo puesto desde hace mas de un mes y no me habia pasado hasta ahora, yo pienso que todo debe ser desde las programaciones, y cuando tenia programado cada 6 horas que se cerraba no me pasaba, ha sido desde que se cierra y abre cada hora.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6322

Ibiza ciudad
|
Si antes no me habia pasado, pero el parche lo tengo puesto desde hace mas de un mes y no me habia pasado hasta ahora, yo pienso que todo debe ser desde las programaciones, y cuando tenia programado cada 6 horas que se cerraba no me pasaba, ha sido desde que se cierra y abre cada hora.
Es raro, a mi no me sale esto, solo me queda pensar que cada vez que se cierra lo tienes justamente en proceso de subir cosas, por lo tanto estas cancelando una subida. ¿te has dado cuenta de esto? Si es asi, deberas reprogramar las subidas del weatherlink de modo que cada vez que se cierre no coincida con que subes datos. Dime estas dos cosas:
1. Cada hora dices que se cierra y se abre, dime a que hora se inicia la programacion, se cierra y se vuelve a iniciar, con que me diga suna hora en concreto me basta ya que ya se que el proceso lo repites cada hora.
2- En el weatherlink en la pantalla donde seleccionas cada cuanto tiempo quieres que se repita la carga de las plantillas( Yo tengo subir la plantilla cada 10 minutos) al lado hay un apartado donde dice "Empezando a las.." y pones una hora en concreto, dime que tienes puesto allí.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
el weatherlink se cierra a las 19:30, y se abre a las 19:35 en las subidas de plantillas pasa que tengo varias columnas seleccinadas porque algunas las subo cada 5 minutos otras cada 10 las de plaintext cada 6 horas, asi que tal vez alguna de las veces sea por eso que dices que se cierra y esta subiendo alguna.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
Ahora he visto que la subida de datos que hago cada diez minutos empieza a las 05 minutos, y si internet va lento me tarda algo mas de cinco minutos, no suele pasar mucho pero ahora está pasando que me ha tardado algo mas de cinco minutos entonces si pilla la vez que cierra y aun no ha terminado pues podria ser por eso.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
si en vez de a y 05 minutos lo pongo a 01 minutos le dará tiempo de sobra y tal vez solucione el tema si es esa la causa.?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
Acabo de ver esto si que es por eso, ya que estaba subiendo la plantilla de cada 10 minutos que ha empezado a y 25 y esta tarde por lo visto va internet al menos mi conexion un poco lenta y se ha cerrado sin haber terminado de subirlas todas. Y justo despues de cerrarse ha salido de nuevo la ventanita de error. Pues modifico en vez de a y 5 la pongo a y 1 minuto y supongo que solucionado. Lo normal es que en 2 minutos está todo subido y hay algunas veces como ahora que me está tardando algo mas de 5 minutos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|