|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 383

|
ok, gracias, cambiado ya.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
Hola Desde la actualización de esta pasada noche de las 2 horas y tambien en la de las 8 horas no se porque motivo me sale la misma predicción y el caso es que me pone jueves 3 de enero a las 22:05 horas tanto en la de las 2 como en la de las 8. Que puede haber pasado? He hecho una pasado yo a las 11 y sigue igual en el import data la hora efectiva sigue a las 22:55
|
|
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
no entiendo exactamente a que te refieres, el vws lo tengo apagado ahora estoy con weatherlink y este programa siempre lo he tenido con weatherlink
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
Todo funcionaba perfectamente hasta la pasada noche y no se porque sin tocar nada pasa esto Y lo extraño del caso es que la hora de la prevision que pone es del jueves 3 de enero a las 22:55 todas desde anoche a las 2 pero el caso es que las 22:55 horas aun estan por llegar.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
en esta pasada de las 8 sigue igual coge los datos de las 22:55
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
Puede tener algo que ver este fallo que veo en la grafica esta: fijaros en la linea inclinada recta que hay por ahi
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
Bueno tema solucionado me parece, si que parece que el problema era eso que aparece en la grafica que estaba en el archivo 200801wlk. He borrado ese archivo y al abrir de nuevo el weatherlink se ha generado de nuevo y ha salido bien. y al generarse la nueva prevision ya ha salido perfectamente. Pero el caso es, porque ha pasado esto??
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2810

Els reis de juliol...
|
Casque de la ultima actualización de las 20 h.
Os ha ocurrido a vosotros?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|