Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
21 Juliol de 2008, 01:27:13
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
Dies Irae (MeteoTortosa)
Foto de la setmana
Notícies: La instrumentació és bàsica en meteorologia. Vols compartir els teus coneixements?

+  Forum CATmeteo
|-+  Meteorologia
| |-+  Fòrum general de meteorologia i climatologia
| | |-+  Instrumentació
| | | |-+  WXSIM, posada en marxa i problemes
« anterior següent »
Pàgines: 1 ... 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 Anar Baix Imprimir
Autor Tema: WXSIM, posada en marxa i problemes  (Llegit 7554 vegades)
meteoxabia
Cumulus Humilis
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 383

Re: WXSIM, posada en marxa i problemes
« Resposta #320 en: 29 Gener de 2008, 20:55:58 »

hay alguna manera de  volver a la otra?
En línia

TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus
**

Missatges: 2810

Els reis de juliol...

« Resposta #321 en: 29 Gener de 2008, 21:07:04 »

hay alguna manera de  volver a la otra?

Si hiciste una copia de seguridad de todo el directorio antes de instalar la nueva si... yo lo hago por costumbre con todo lo que instalo.
En línia

g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Missatges: 6279

Ibiza ciudad

« Resposta #322 en: 29 Gener de 2008, 22:28:23 »

A mi esta ultima tambien me ha fallado, pero ha esta hora la acabo de pasar manualmente y me ha funcionado,lo unico que para la pasada de Ibiza al no poder estar delante del ordenador tendre que esperar a la automatica de las 03:00.
Saludos.

Y aprovecho para decir que ya no solo tengo cubierto Sant Antoni de Portmany con las mismas rutas que hay en mi firma, ahora tambien tengo cubierto Ibiza ciudad, me ha picado el gusanillo y veo que también el programa ve las diferencias entre ambas estaciones. Wink
Aqui las rutas para Ibiza ciudad.

Modelo grafico   http://www.meteoibiza.com/wxsimibz/model.gif

Modelo texto    http://www.meteoibiza.com/wxsimibz.php

Version RSS    http://www.meteoibiza.com/wxsimibz-rss.php
En línia

Puerto de Sant Antoni               http://www.meteoibiza.com

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

meteoxabia
Cumulus Humilis

« Resposta #323 en: 8 Febrer de 2008, 07:38:52 »

Hola
Desde hace un par de dias me está fallando varias veces por no decir casi todas y si intento hacerlo manualmente igual consigo que salga como que no, y me sale este error, pongo la imagen:
Dice que el proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro programa o algo asi, y no puede ser porque está todo cerrado y solo está abierto el weatherlink.

* wxmate (600 x 450).jpg (108.86 KB, 600x450 - vist 87 vegades.)
En línia

syntonic
Visitant

Email
« Resposta #324 en: 8 Febrer de 2008, 09:54:28 »

Dice que el proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro programa o algo asi, y no puede ser porque está todo cerrado y solo está abierto el weatherlink.

Sí, quan engegues els wxsimate el weatherlink hauria d'estar tancat - ho pots programar en el planificador de tasques del windows. La documentació del programa ho explica (jo no sé com perquè no faig servir el weatherlink).
En línia
meteoxabia
Cumulus Humilis

« Resposta #325 en: 8 Febrer de 2008, 13:24:26 »

Ese no debe ser exactamente el problema ya que tengo programado el weatherlink para que se cierre cuando el wxmate trabaja, y yo he estado viendo en algun momento cuando está trabajando y el weatherlink estaba cerrado y sale ese error.
En línia

meteoxabia
Cumulus Humilis

« Resposta #326 en: 8 Febrer de 2008, 13:35:35 »

Acabo de hacer una pasada manual y ha salido bien, pero ayer hice lo mismo alguna pasada manual la hacia bien y otras no
En línia

meteoxabia
Cumulus Humilis

« Resposta #327 en: 11 Febrer de 2008, 13:37:48 »

Sigue con el mismo problema no siempre pero la mayoria de las pasadas si, por ejemplo esta noche a las 2 ha salido bien pero la de las 8 de la mañana ya no ha salido, a veces dice que no encuentra el archivo culmet.txt porque tal vez este archivo esté trabajando con otro programa que es lo que pone en el aviso de error que pongo en la imagen de anteriores mensajes y otras veces el mismo error pero en vez del archivo culmet.txt es con el archivo culbuoy.txt.
Me he puesto en contacto con el autor del programa y tampoco se lo explica.
En línia

TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus
**

Missatges: 2810

Els reis de juliol...

« Resposta #328 en: 11 Febrer de 2008, 21:55:56 »

Sigue con el mismo problema no siempre pero la mayoria de las pasadas si, por ejemplo esta noche a las 2 ha salido bien pero la de las 8 de la mañana ya no ha salido, a veces dice que no encuentra el archivo culmet.txt porque tal vez este archivo esté trabajando con otro programa que es lo que pone en el aviso de error que pongo en la imagen de anteriores mensajes y otras veces el mismo error pero en vez del archivo culmet.txt es con el archivo culbuoy.txt.
Me he puesto en contacto con el autor del programa y tampoco se lo explica.

Esta noche del lunes ha fallado. No estaban online los ficheros GFS. Habrá que esperar a la proxima actualización.
En línia

meteoxabia
Cumulus Humilis

« Resposta #329 en: 13 Febrer de 2008, 19:50:51 »

Otra de las pantallas que aparece con error.

Hola, ya estoy por aqui, el otro dia apenas tuve tiempo de provar nada, pero lo poco que pude vi fallos que no tenia tiempo de explicar, mirar la primera captura,  Ferran me recomendo marcar todas las casillas en cambio Tom me recomendo desactivar "import MOS.." y "Leave output on screen" la cuestion es que deje la opcion que deje me sale el error de la siguiente pantalla, y luego todas las pantallas que le siguen tambien me dan error y solo continuan si le doy ha aceptar, al final genera la grafica pero creo que fatal.

Bueno parece ser que lo tengo solucionado, al parecer no estaba seleccionado wdata en el data import, por error no estaba bien puesto en el envuio de los ficheros de Tom.

Hola he estado teniendo problemas con el programa y lo he desinstalado todo y vuelto a instalar y lo que pasa es que ahora me sale el error mismo que g-force al principio de no file selected, g-force luego dice que era porque no tenia marcado el wdata pero yo no se por done lo tengo que marcar ya que estoy revisando y creo que está todo bien.
Adjunto imagen de g-force, es el mismo error que a mi

* Dibujo (600 x 450).jpg (79.38 KB, 600x450 - vist 30 vegades.)
En línia

Pàgines: 1 ... 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió