Autor
|
Tema: WXSIM, posada en marxa i problemes (Llegit 6448 vegades)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 383

|
Hola No se que habré tocado sin darme cuenta pero desde hoy me sale este informacion de error que no me salia antes parece ser que pido mas datos de lo que puede dar pero no se si habré modificado algo sin darme cuenta en el wxret y por eso sale El problema es que no puedo abrir el wxret ya que cuando pincho para entrar me sale esta ventanita de error que adjunto en la imagen. Puede haber alguna forma de entrar que no sea esa para ver si he puesto mas datos o dias de los que se puede?
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
Hola de nuevo pongo esta captura de pantalla que es donde creo que he picado alguna casilla de mas y por eso no puedo abrir. Que modo puede haber para poder acceder ahi para rectificar?
|
|
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
Hola ¿Porque desde mis dos ultimas pasadas de prevision la hora de la previsión que hasta ahora era por ejemplo las 2:05 ha pasado a ser las 2:08? Esos 3 minutos de retraso a que seran debidos, si la hora del weatherlink y del pc van igual?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
No era eso, el retraso ha sido debido a que cambié la configuración del intervalo de archivo que tenia en 10 min. y lo pasé a 15, entonces desde ese cambio se producia ese retraso. Volví a cambiarlo a 10 min. y vuelve a la normalidad.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|