Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Recambios Oregon WMR928N (Llegit 743 vegades)
|
tornadoFF5
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 720

Nunca desafies el poder de la Naturaleza
|
Ola buenas 
Sabeis de alguna tienda en barcelona donde se puedan comprar recambios para la oregon.Quiero cambiar el sensor de viento y direccion.
Venga un Saludo y gracias 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
tornadoFF5
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 720

Nunca desafies el poder de la Naturaleza
|
Ola buenas  Sabeis de alguna tienda en barcelona donde se puedan comprar recambios para la oregon.Quiero cambiar el sensor de viento y direccion. Venga un Saludo y gracias  Ola, ke tahl ! Pues no sé si en Raig deben tener algo, pero lo veo un poco complicado. ¿Qué le pasa al anemómetro? Porque estos trastos van mal de serie y aunque te lo cambies te seguirá marcando menos viento del que sopla.
Ola meteosee 
Pues llevaba una temporada que el anemometro marcaba velocidades que no pasaban de los 5 mph y estaban soplando vientos que superaban los 30 mph y asi muchas veces ya puede estar soplando un vendabal y el anemo no me pasaba de los 5 mph.Y desde hace ya unos dias ya no me marca nada 0:0 y de hay no se mueve,ayer pude subir a mirar lo que pasaba cambie las pilas de los sensores tanto de lluvia y viento,resetee el sensor y la consola y nada mire por si era el iman que no hacia contacto y tampoco,pues al final quite el tornillito donde van sujetos al palo los sensores del viento y el anemo y mire los cables que los une tire un poco de los cables por si era de hay,volvi a agarrarlos al palo y me empezo a indicar viento,pero sigue marcando otra vez mucho menos de lo que hace no pa sa de 5 mph,la veleta indica bien por eso.Asi que no se me tiene mosca,no se si bajarme todo el mecanismo y desmontarlo si es que se puede. Tambien desde hace dias en la consola donde sale la temperatura y la humedad del termohigrometro,me sale una pila todo el rato parpadeando e cambiado las pilas del termohigrometro lo e reseteado y sigue saliendo la pila parpadeando todo el rato y no se a que se debe ni idea asi que estoy mosca hace cosa muy raras.
Bueno tu que opinas que puede pasar o si alguien le a pasado algo igual.
Venga un saludo y gracias
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6822
|
Independientemente de todo esto y sin aportar nada (lo siento)
A alguien le sobra una veleta de la Oregon...?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6822
|
Pues gracias a los dos por el ofrecimiento, la verdad es que me va de coña, eso sí, con una tengo suficiente
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1] 2
|