Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: VENDO ESTACION OREGON COMPLETA (Llegit 544 vegades)
|
mventura
Cirrus
Desconnectat
Missatges: 3
|
Saludos a todos los miembros del foro. Hace un tiempo que os vengo leyendo y hoy me he animado a poner este post, por si hubiera algún interesado en mi estación. Pues eso, me voy a cambiar de casa y de ciudad y tengo que vender mi Oregon WMR968  No es una cosa que me urja, pero la mudanza va a ser en febrero-marzo. La estación la compré hace cosa de 6 meses en Alemania, también compré varios "extras" que incluyo con la estación. Tanto el anemómetro como el pluvio están sin estrenar porque en mi actual vivienda no tenía sitio para colocarlos. Sólo se ha utilizado el sensor externo. La estación que vendo, está compuesta de lo siguiente: -Consola WMR 968 con conexión a pc. -Pluvio con transmisor solar (sin estrenar). -Anemómetro con transmisor solar (sin estrenar). -Sensor termohigro externo con transmisor solar. -Sensor baro-termo-higro interno. -Repetidor de señal RT918 (aumenta la señal 100m extras), sin estrenar. -Consola WMR112 (lee los datos pero no tiene conexión a PC, ideal para ponerla en otra ubicación ya que la 968 está con el pc), sin estrenar. -Programa Virtual Weather Station (VWS) Pro, licenciado. -Cable de conexión a pc. -Protector de radiación solar (garita).
Como véis es una estación muy completa y esta prácticamente nueva, la mitad de los componentes no los he sacado ni de la caja, yo quiero por ella unos 350 euros (negociables). Creo que es un precio razonable,es lo que cuesta la de la colección de sapiens, pero además os añado el repetidor, otra consola (me costaron más de 200 euros)y la garita para proteger el sensor de temperatura. Además del programa VWS Pro version. Si hay algún interesado, me puede mandar un privado. Gracias a todos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 21937

Nova Zodiac
|
Bienvenido Mventura, lastima que este haciendo la de sapiens
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Berecochee
Fractocumulus

Desconnectat
Missatges: 73
|
Bienvenido al foro mventura  Yo también escribo poco, pero lo sigo continuamente. Esa estación está muy bien, yo tengo una igual y me va de fábula. Si no tuviera una te la compraría, ya que por ese precio no la tienes ni en Andorra. Una duda, ¿cómo es que nunca has instalado el pluviometro ni la veleta?
Saludos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
Siempre estamos igual con el tema de las comunidades... No sé qué se piensan que es una estación meteo... ¿Acaso una antena de móviles que emite radiación dañina? 
Ya porque te mudas; pero si observases en tu comunidad a algunos vecinos que hayan hecho algún tipo de reforma exterior (aparatos de aire acondicionado, toldos) para los que no han pedido permiso, yo la hubiera puesto y si hubieran reclamado, decir que hasta que los demás no quiten los cacharros que han puesto, tú no quitas los tuyos 
Suerte con la venta.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3305
|
Me parece que haces unas una muy buena oferta. Pero yo ya tengo la mía...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Berecochee
Fractocumulus

Desconnectat
Missatges: 73
|
¿Aún no la has vendido? 
Me extraña porque es una muy buena oferta. ¿Tendrá el sensor de temperatura externo "bueno"?  A ver si vas a ser un "sapiens 2". 
Animo, que es la cuesta de enero.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|