Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Virtual Weather Station (Llegit 663 vegades)
|
Kiko's
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 363

Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21
|
Wenas...
Una preguntilla... ¿dónde puedo encontrar los códigos estos que hay que poner en las plantillas .htx para la temperatura y tal? Me sé lo más importantes, pero algunos como por ejemplo el de la lluvia caida durante el mes en curso, velocidad del viento actual y tal no me lo sé... y querría saber si existe algún sitio dónde ponga una lista de tooodos los códigos disponibles 
Saludos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Garíl
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 12996

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
Obre el teu correu
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Kiko's
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
Moltes gràcies Garil 
Però una cosa... ¿quina diferència hi ha entre temp. de refredament i temp. sensació? 
Per cert... et vaig fer cas i he utilitzat PHP per a la meva web 
Salutacions
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6820
|
Ja funcionen bé les de precipitació...? les que jo tinc hi ha una no recordo quina que no funciona, no sé si és la de la precipitació d'ahir...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Kiko's
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
Otra cosita... ¿por que el programa no me coge las máximas y mínimas que la unidad central tiene guardado? Me pone la máxima y la mínima que se ha registrado con el programa en funcionamiento.
No sé si estos botones tienen algo que ver... pero están desativados :/

Saludos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Kiko's
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
Wenas...
Creo que no expliqué bien... Lo intento de nuevo 
En la unidad central tengo anotada la máxima del día, que es de 20 ºC (es un ejemplo), y se llegó a esa máxima a las 15 horas, pero justamente no tenía abierto el VWS en ese momento. Pongo en macha el VWS a las 16 hrs. y la temperatura en ese momento es de 17 ºC y durante el día ya no vuelve a pasar la temperatura de esos 17 ºC... entonces, el programa me registra de máxima esos 17 ºC en vez de los 20 ºC que aparece en la mismisa unidad central de la estación.
Probé con poner lo de la base de datos cada minuto pero sigue igual la cosa :/ Creo que la cosa se solucionaría activando las casillas de la imagen esa que he adjuntado... pero las tengo desactivada o.O
Saludos y muchisimas gracias TempsGranollers
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6379

Ibiza ciudad
|
No, activando esa casilla no conseguirias nada, ya que esa casilla a su vez lo que hace es una imagen jpg para que posteriormente puedas subirla a tu web por ejemplo, por desgracia, la oregon no posee dataloger (bueno si que posee uno y se llama 295€, un timo si tenemos en cuenta que el vws no le funcionaria) y el mejor dataloger de la oregon es tener abierto las 24h. el vws, es lo que tengo yo con la estacion de Ibiza, el vws abierto las 24h, conectado a un portatil, que en caso de caida de la luz , durante una hora aguanta con su bateria. Ya me paso en alguna ocasion antes de tener el portatil, se fue la luz, el ordenador se apago, pero no la estacion, aguantaba con sus pilas, al volver la luz, tres horas tardo, esos registros ya no los pude recuperar, la consola no hace de dataloger
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Ventisca
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3794

Vallirana (310 msnm)
|
Aprofitant aquest topic vull fer una consulta sobre el programa que acompanya l'Estació de Enciclopedia Catalana. Crce que la versió no permet pujar les dades a internet, fa falta comprar una versió més extesa. Algu s'ha plantejat tot això respecte a les intencios de pujar les dades a meteoclimatic? S'ha discutit aquest tema en algun lloc? Hi ha solució?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1] 2
|