Pàgines: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Momentos de confraternización con la naturaleza (Llegit 959 vegades)
|
Pilgrim (el *****)
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Missatges: 541

|
Cojones si la planta es mas alta que tu , como t epilles lso mossos con ese aramatoste te llevan a la com,isaria de les corts  Primero, 'Lo Arbonosequé': escribe bien, porque cuesta entenderte un huevo y parte del otro. Es muy fácil hacerlo y todos seremos, si cabe, un poquito más felices.
Perfecto. Dejadas las cosas claras desde un principio vayamos al punto 2.
Segundo: Que yo sepa, en Cádiz no hay mozos de cuadra, o como los llaméis por ahí arriba.......... así que como mucho llámalos "guardia siví"..... a lo más a lo más: picoletos (perdón, era una broma: mossos de escuadra)
Tercero: ¿Qué es un "aramatoste"? ¿Qué es una "com,isaria"? ¿Como "m epille" qué? 
Oye chicos, y esto ya no es broma ni cachondeo: vamos a intentar escribir un poquito bien en el foro...... sólo un poquito....... no pido más........ porque es que hay algunos (muchos) que da grima (PERO GRIMA) leerlos......... y el que se de por aludido que se joda........... ¡¡¡ESTO NO ES UN CHAT!!!, así que hay tiempo de corregir los posibles errores que se cometan al escribir antes de publicarlos..........
.........Sé que estoy predicando en el desierto.......... 
PD: Como el tópic es mío, me hago los pseudo-off-topic que me salen de los cojones................. pero bien escritos.......... con sus puntos, sus comas, sus acentos y su "todo".........
¿Es tan difícil pedir que la gente escriba bien?............
|
|
|
|
|
En línia
|
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible" "¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno." Saludos desde la Plaza de Lavapiés. Madrid http://cuencaserrania.netfirms.com
|
|
|
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6822
|
De los dos que salen en las fotos, quién es María y quién Naturaleza...? 
Y ya de paso... habéis confraternizado...?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6822
|
Jodeeeeerrr... de lo que se entera uno después de ciertas confraternizaciones con la María.... bueno pues me alegro que además de con María, confraternices con Esmeralda 
Si es que es lo que digo yo..... que bonito es confraternizar...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|