Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
12 Octubre de 2008, 23:11:10
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
llums solars (McConell)
Foto de la setmana
Notícies: La informació meteorològica al minut en el nostre fòrum de seguiments!

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Meteorologia
| |-+  Fòrum general de meteorologia i climatologia
| | |-+  Instrumentació
| | | |-+  Climaprediction.net
« anterior següent »
Pàgines: 1 [2] 3 Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Climaprediction.net  (Llegit 708 vegades)
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como El Piyayo
Cumulus Congestus
*
Desconnectat Desconnectat

Missatges: 1104

Joey, Johnny, Marky, Dee Dee

Re: Climaprediction.net
« Resposta #10 en: 13 Gener de 2006, 17:50:14 »

Grin Grin Grin
En línia

Lo hicieron porque no sabían que era imposible

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno

Saludetes desde.........................

Grin Grin Grin ¡¡¡Ya no estoy en los mandriles!!! Grin Grin Grin

Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Gènere: Masculí
Missatges: 8442

« Resposta #11 en: 13 Gener de 2006, 17:55:27 »

Es que tengo medio petada también la placa base y hay veces que tarda en arrancar (se queda "pensando" en la secuencia de arranque, a veces más de media hora Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided hasta que por fin se le enciende la bombilla y chuta........). Por eso lo dejo siempre encendido. Una vez al mes reinicio rápido y todos felices........ en los reinicios desde "caliente" nunca falla....... debe ser algún relé que le afecte la temperatura de funcionamiento Undecided Undecided Undecided Undecided...... (y eso que tengo güindous........ eh!!!!!! (en éste Grin Grin)....... a ver quién tiene un güindous encendido un mes sin que pete..... ja jaaa jaaaaaaa......... Grin Grin Grin ).

Paso de meterle más tralla de la que ya le he dado......... En su senectud se merece estar relajadito.......... Grin Grin Grin

Estoy en trámites de aumentar "un poquito" la potencia del bicho (bichito).......... pero tiempo al tiempo........ Grin Grin Grin Grin Grin

Bueno, voy a hacer una pruebecilla a ver qué tal responde y si no desinstalo y hago limpieza del mierda-registro de mierdous........ Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Siempre que desintalo algo limpio lo mejor que puedo el cutre-registro ese......... y parece que por ahora funciona Grin Grin Grin.......... Un mes seguido con mierdous y sin cuelgues Cheesy Cheesy Cheesy, y virus este ordenata nunca ha tenido........... Grin Grin Grin.......... Esto es de libro Guinnes de los Records......... .

PD: El reinicio mensual se lo hago como simple medida aséptica y que libere memoria y borre archivos temporales y tal........... Grin Grin Grin.............

Yo hace dos años que lo tengo...
yo no llego a tanto...pero el del trabajo a veces se tira un par de meses o más  encendido...
En línia
Cumulus Congestus
*

« Resposta #12 en: 13 Gener de 2006, 19:07:51 »

Ayyysssssssssss................... que ya digo que lo del reinicio mensual es una cuestión puramente asépitca de liberación de memoria y demás............. grrrrrrrrrrrrrrr.............. Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Es como fumarte un canuto una vez al mes.............. por lo menos a mí me deja más suave que un guante............... .............
En línia

MeteoTortosa
Lo poal i la granera
Cumulonimbus Capillatus
Connectat Connectat

Missatges: 11406

¿Quis custodiet ipsos custodes?

« Resposta #13 en: 13 Gener de 2006, 19:28:47 »

La majoría ja coneixeu el climaprediction, o si no es així, aquí teniu l'enllaç:

http://www.climateprediction.net/versions/CA/index.php

La meva pregunta es:

Si algú de vosaltres usa el programa per fer calculs, us posa la CPU al 100% tota l'estona ?

Es que a mí m'agradaría col-laborar, pero tampoc vull cremar el processador en 4 dies...

Salut ¡¡¡¡

Jo fa més d'un any que estic amb el SETI@home i desde llavors el pc va 24/7, i apart de reiniciar-lo al instalar algún programa...no tinc cap problema
En línia

Per fi he arribat a la puta maleida xifra dels 10.000 posts
Cumulus Congestus
*

« Resposta #14 en: 13 Gener de 2006, 20:07:24 »

Bueno............ pues ya lo he desinstalado...............

Vamos, que mi ordenata iba a pedales..............

Demasiado justo en los requerimientos (mi ordenata), aunque tampoco creo que me lo vuelva a instalar......... ya sabéis que yo soy de los de "predicción a más de 4 días vista no vale una mierda"...................

.......cuanto ni más pretender predecir el clima a 50 años vista............ manda güevos...........

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Yo soy feliz con lo que pasa ahora...... en el día a día......... y disfruto con todo ello............ sol, frío, calor, nieblas, Cb's, CuHu's, St's, Ci's, lluvia, nieve, granizo, puffffffff...........  probablemente dentro de 50 años no esté aquí para contarlo.........

Jodida manía de intentar adivinar el futuro que tenemos, oiga...................

......con lo fácil que es disfrutar del presente.......
En línia

.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Missatges: 6820

« Resposta #15 en: 13 Gener de 2006, 21:13:42 »

Bueno............ pues ya lo he desinstalado...............

Vamos, que mi ordenata iba a pedales..............

Demasiado justo en los requerimientos (mi ordenata), aunque tampoco creo que me lo vuelva a instalar......... ya sabéis que yo soy de los de "predicción a más de 4 días vista no vale una mierda"...................

.......cuanto ni más pretender predecir el clima a 50 años vista............ manda güevos...........

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Yo soy feliz con lo que pasa ahora...... en el día a día......... y disfruto con todo ello............ sol, frío, calor, nieblas, Cb's, CuHu's, St's, Ci's, lluvia, nieve, granizo, puffffffff...........  probablemente dentro de 50 años no esté aquí para contarlo.........

Jodida manía de intentar adivinar el futuro que tenemos, oiga...................

......con lo fácil que es disfrutar del presente.......

Grin Grin Grin Grin

Yo ahora me dedico a predecir el pasado.... y no fallo una oiga... Grin
En línia
Cumulus Congestus
*

« Resposta #16 en: 13 Gener de 2006, 21:36:36 »

Es que a mí me está entrando el rollo tántrico-aikido de relax espiritual............. Grin Grin Grin Grin Grin Grin
En línia

Garíl
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus
Connectat Connectat

Missatges: 13007

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD

« Resposta #17 en: 13 Gener de 2006, 23:01:47 »

Yo no doy la talla............ snif snif........... Cry Cry Cry Cry

Pentium III a 533 MHz.......... Cry Cry Cry Cry

PD: Aunque eso sí...... desde hace más de 6 años esos 533 Mhz se han ganado el cielo a pulso.......... y que me duren.......... Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Ande vas con esooooooooooooo

Tunealo al menos, ya sabes un bote de raid en la cpu pa que mate los virus, un litro de leche RAM pa la memoria, te pillas un vinilo de acdc recubierto de hormigon y hace las veces de DISCO DURO, las entradas, naaa eso está chupao, 4 regletas hacen de USB y pa la impresora un enchufe de esos de 380V va de muerte y no se funde...
Como lector ya te mando yo una gramola de mi abuela, andará un poco grande pero no hay milagro que no se solucione con aguaplast rellenando los huecos sobrantes...

De sistema operativo sigue con el mierdows ese, pero usa la versión Mierdows Señales De Humo 1.0, no chupa leche... perdón RAM

Y la BIOS te la hace el egarenco con el bloc de notas jjjjjuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaasssssssssssss s

Y por 4 duros tio ¡¡¡¡¡

Pal curro no Huh

En línia

Cambrils (Tarragona)
Rainwise MKIII Professional + Datalogger + Oracle
www.meteocambrils.com
www.meteoclimatic.com

Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Missatges: 8442

« Resposta #18 en: 14 Gener de 2006, 00:22:38 »

Yo no doy la talla............ snif snif........... Cry Cry Cry Cry

Pentium III a 533 MHz.......... Cry Cry Cry Cry

PD: Aunque eso sí...... desde hace más de 6 años esos 533 Mhz se han ganado el cielo a pulso.......... y que me duren.......... Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Ande vas con esooooooooooooo

Tunealo al menos, ya sabes un bote de raid en la cpu pa que mate los virus, un litro de leche RAM pa la memoria, te pillas un vinilo de acdc recubierto de hormigon y hace las veces de DISCO DURO, las entradas, naaa eso está chupao, 4 regletas hacen de USB y pa la impresora un enchufe de esos de 380V va de muerte y no se funde...
Como lector ya te mando yo una gramola de mi abuela, andará un poco grande pero no hay milagro que no se solucione con aguaplast rellenando los huecos sobrantes...

De sistema operativo sigue con el mierdows ese, pero usa la versión Mierdows Señales De Humo 1.0, no chupa leche... perdón RAM

Y la BIOS te la hace el egarenco con el bloc de notas jjjjjuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaasssssssssssss s

Y por 4 duros tio ¡¡¡¡¡

Pal curro no Huh

me extraña que no hayas nombrado Linux.... Huh Huh Huh Huh
En línia
Cumulus Congestus
*

« Resposta #19 en: 14 Gener de 2006, 15:01:13 »

me extraña que no hayas nombrado Linux....

El Garilo este es que pierde facultades a pasos agigantados........... Quién lo ha visto y quién lo ve............. ..........
En línia

Pàgines: 1 [2] 3 Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió