Pàgines: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Climaprediction.net (Llegit 708 vegades)
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8442

|
yo no llego a tanto...pero el del trabajo a veces se tira un par de meses o más encendido...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como El Piyayo
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1104

Joey, Johnny, Marky, Dee Dee
|
Ayyysssssssssss................... que ya digo que lo del reinicio mensual es una cuestión puramente asépitca de liberación de memoria y demás............. grrrrrrrrrrrrrrr.............. 
Es como fumarte un canuto una vez al mes.............. por lo menos a mí me deja más suave que un guante............... .............
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Cumulus Congestus

Desconnectat

|
Bueno............ pues ya lo he desinstalado...............
Vamos, que mi ordenata iba a pedales..............
Demasiado justo en los requerimientos (mi ordenata), aunque tampoco creo que me lo vuelva a instalar......... ya sabéis que yo soy de los de "predicción a más de 4 días vista no vale una mierda"...................
.......cuanto ni más pretender predecir el clima a 50 años vista............ manda güevos...........

Yo soy feliz con lo que pasa ahora...... en el día a día......... y disfruto con todo ello............ sol, frío, calor, nieblas, Cb's, CuHu's, St's, Ci's, lluvia, nieve, granizo, puffffffff........... probablemente dentro de 50 años no esté aquí para contarlo.........
Jodida manía de intentar adivinar el futuro que tenemos, oiga...................
......con lo fácil que es disfrutar del presente.......
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6820
|
Bueno............ pues ya lo he desinstalado............... Vamos, que mi ordenata iba a pedales.............. Demasiado justo en los requerimientos (mi ordenata), aunque tampoco creo que me lo vuelva a instalar......... ya sabéis que yo soy de los de "predicción a más de 4 días vista no vale una mierda"................... .......cuanto ni más pretender predecir el clima a 50 años vista............ manda güevos...........  Yo soy feliz con lo que pasa ahora...... en el día a día......... y disfruto con todo ello............ sol, frío, calor, nieblas, Cb's, CuHu's, St's, Ci's, lluvia, nieve, granizo, puffffffff........... probablemente dentro de 50 años no esté aquí para contarlo......... Jodida manía de intentar adivinar el futuro que tenemos, oiga................... ......con lo fácil que es disfrutar del presente....... 
Yo ahora me dedico a predecir el pasado.... y no fallo una oiga...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Cumulus Congestus

Desconnectat

|
Es que a mí me está entrando el rollo tántrico-aikido de relax espiritual.............
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Garíl
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 13007

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
Ande vas con esooooooooooooo 
Tunealo al menos, ya sabes un bote de raid en la cpu pa que mate los virus, un litro de leche RAM pa la memoria, te pillas un vinilo de acdc recubierto de hormigon y hace las veces de DISCO DURO, las entradas, naaa eso está chupao, 4 regletas hacen de USB y pa la impresora un enchufe de esos de 380V va de muerte y no se funde... Como lector ya te mando yo una gramola de mi abuela, andará un poco grande pero no hay milagro que no se solucione con aguaplast rellenando los huecos sobrantes...
De sistema operativo sigue con el mierdows ese, pero usa la versión Mierdows Señales De Humo 1.0, no chupa leche... perdón RAM 
Y la BIOS te la hace el egarenco con el bloc de notas jjjjjuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaasssssssssssss s
Y por 4 duros tio ¡¡¡¡¡
Pal curro no

|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|