Garíl
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 13007

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
La majoría ja coneixeu el climaprediction, o si no es així, aquí teniu l'enllaç:
http://www.climateprediction.net/versions/CA/index.php
La meva pregunta es:
Si algú de vosaltres usa el programa per fer calculs, us posa la CPU al 100% tota l'estona ?
Es que a mí m'agradaría col-laborar, pero tampoc vull cremar el processador en 4 dies...
Salut ¡¡¡¡
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 30342

|
No el cremes, ja t'ho dic jo
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat 
|
|
|
Garíl
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 13007

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
Si ja pero amb la cpu al 100%, els ventiladors rutllen més estona (els del mac son automatics com els dels portàtils).... i et ralentitza bastant l'ordinador encara que hagi l'opció d'habilitar els recursos cap al sistema i en ultim terme el climaprediction.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como El Piyayo
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1104

Joey, Johnny, Marky, Dee Dee
|
Yo no doy la talla............ snif snif........... 
Pentium III a 533 MHz.......... 
PD: Aunque eso sí...... desde hace más de 6 años esos 533 Mhz se han ganado el cielo a pulso.......... y que me duren..........
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Sinner
CATmeteo Col.laborador
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 30342

|
Nen...Celeron 600mhz, y va como la seda
|
|
|
|
|
En línia
|
Viladecans 23msnm Baix llobregat 
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como El Piyayo
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1104

Joey, Johnny, Marky, Dee Dee
|
Es que tengo medio petada también la placa base y hay veces que tarda en arrancar (se queda "pensando" en la secuencia de arranque, a veces más de media hora hasta que por fin se le enciende la bombilla y chuta........). Por eso lo dejo siempre encendido. Una vez al mes reinicio rápido y todos felices........ en los reinicios desde "caliente" nunca falla....... debe ser algún relé que le afecte la temperatura de funcionamiento ...... (y eso que tengo güindous........ eh!!!!!! (en éste )....... a ver quién tiene un güindous encendido un mes sin que pete..... ja jaaa jaaaaaaa......... ).
Paso de meterle más tralla de la que ya le he dado......... En su senectud se merece estar relajadito.......... 
Estoy en trámites de aumentar "un poquito" la potencia del bicho (bichito).......... pero tiempo al tiempo........ 
Bueno, voy a hacer una pruebecilla a ver qué tal responde y si no desinstalo y hago limpieza del mierda-registro de mierdous........ 
Siempre que desintalo algo limpio lo mejor que puedo el cutre-registro ese......... y parece que por ahora funciona .......... Un mes seguido con mierdous y sin cuelgues , y virus este ordenata nunca ha tenido........... .......... Esto es de libro Guinnes de los Records......... .
PD: El reinicio mensual se lo hago como simple medida aséptica y que libere memoria y borre archivos temporales y tal........... .............
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!