Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Els anys van passant ... (Llegit 650 vegades)
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Connectat
Gènere: 
Missatges: 34320

|
Cagon la puta d'orus 
Que vell m'estic fotent ...
Jejejeje, penjo alguna foto de quan fumava i les muntanyes costaven esbufegades pujar-les ...
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Connectat
Gènere: 

|
Galeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!
|

dsc00819.jpg (105.89 KB, 720x576 - vist 188 vegades.)
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Connectat
Gènere: 

|
Un dia ... algú em va fotre una foto mentre estava cagant darrera una pedra ...
Jejejej
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Connectat
Gènere: 

|
Vinga va, us animo a que aneu penjant fotos vostres a la muntaya ... d'uns anys enrera, jejejej ... quan encara teniau pel i menys panxa
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
OStias colega Me he emocionado y todo al ver estas fotos, tíu A ver si rescato de las mías, aunque tengo que decirte que las tenía en CDs y no sé qué coño me ha pasado con algunos, que no se reproducen y he perdido todas las fotos que había en ellos... Cosa de los CDs, que se echan a perder con el paso del tiempo, por el calor o por lo que sea
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Connectat
Gènere: 

|
GALEEEE !!!!!!!

Que dolor de huevos esa noche 
|

dsc00809.jpg (164.44 KB, 720x576 - vist 170 vegades.)
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
Puto mamón................... Y la cocida a base de pedos de los cabrones que había en el puto refugio. La primera vez que duermo en uno, y la última!! Entre el dolor de pelotas y la tufarrina judiera del refugio, vamos así subía al día siguiente... Como las motos 
JUASSSS... Hace ya tanto de eso, que me hace gracia... Pero en su momento... GRRRR...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
Venga, recupero fotos de esa subida al Aneto de agosto del 2003......... Qué buenos recuerdos tío. Desde luego, la foto que más me gusta de aquello es esta, y que siempre te la dedico, chaval...

Mira los que estamos aquí... Joder si pasan los años Y yo guardo todos los recuerdos como si hubiera pasado todo ayer, macho. Me acuerdo que esa noche nos pusieron un cocido que tenía grasa para parar un tren. No me extraña la pedorrera que llevó por la noche la gente del refugio... Aunque nosotros a última hora también organizamos una buena tronera ¿eh? 

Esa mañana me bebí un litro de café porque no dormí nada en toda la noche... Dolor de pelotas.... Me cagun tot Pero subía como las balas para arriba... Y es que estaba más delgado que la ostia... 10 kg menos que ahora pesaba en aquella época 

Tela... Qué habrá sido de esta peña?

Y el Perot? Que ya no volvió a entrar más por el foro? Era uno de los que más cariño le guardo de esa época... Cagon la puta...

Joder... Estas fotos me han puesto melancólico...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1] 2
|