Autor
|
Tema: El Juego del invierno, bridas frias (Llegit 6411 vegades)
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 9134

El agua, ese recurso necesario...
|
Os propongo un juego, así como Vacarissana o yo mismo somos usuarios de termometro+brida+reza que no se lo lleven
Cada uno del que quiera participar, dispondria de tres termometros para colgar, los colgaremos a 1.5 metros en una rama de arbol caducifoli o en algún sitio que marque bién, pueden ser de mercurio o de esos electronicos baratos
Los termometros serán colgados en las zonas que querais, pero que sean pueblo o urbanizaciones, no en zonas montañosas que no viva nadie
se trataria de una vez al mes y si no se te han llevado el termometro, ir a ver la mínima del mes, así, noviembre, diciembre, enreo y frebrero
Se tendrian que elegir 3 pueblos, y por google maps, poner el mapa de la zona elegida y marcar donde esta el termometro a base de pantallazos y colgar los mapas, los sitios pueden ser de vuestra comarca o no, todo dependerá de las ganas de coche que se tengan o de lo convencido que estés del frio que crees que encontrarás
si os gusta, irós apuntando, elegir las tres zonas donde colgariaís el termometro y seguimos hablando
EL MAPA, PODEIS IR RELLENANDO, SER LO MAS PRECISOS POSIBLE EN LA UBICACIÓN EN EL MAPA
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&t=k&om=1&msa=0&msid=112414805928152916491.00043e043ba6112c7c091&ll=41.832735,1.137085&spn=2.750396,5.097656&z=8
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat

|
de que va el tema?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat

|
espera solo lo haremos si somos ..bastantes, si no a pendre per sac
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
vacarissana
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1575

Montalt 600, un cim verge de bolos..funning AC/DC
|
jo en tinc un de 200 dades de memòria + sensor extern......però al bosc no el deixo ni boig, bàsicament perquè era l'ultim de la sèrie i fa 3 anys es va esgotar. I em va molt bé per Vaka. A veure que dissenya en Sinner 
El joc...el joc....és que per mí és un entrenament...a peu, corrent o en bici...res de cotxe
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Riddle
CATmeteo Col.laborador
SCM

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: un munt

ja tenim l'estiu aquí...!!!
|
M'apuntu va !!!!
En tinc dos ja d'amagats pel Baix Maresme - Vallès
1- Òrrius-Argentona (Rª de Clarà) 2- Vilassar de D / Vilanova del Vallès (obaga St Mateu)
Em falta un tercer termo... hauré de buscar un altre punt fred
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Riddle