Autor
|
Tema: El Juego del invierno, bridas frias (Llegit 5272 vegades)
|
|
|
lillet
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 687
RIBERA DE CARDOS 897 MSNM
|
Jo tambe m´hi apuntaria, digueu-me on els voleu i jo els poso, Jo estic per la zona de terrassa nord tocant a sant llorenç del munt i l'obac pero estaria dispossat a posar-los en qualsevol punt del bages que tambe es zona freda ( vacarisses, els caus, castelbell, monistrol etc...). ja hem direu.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
parhelio
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1316

el país dels cap de fibló
|
¿Vale una zona urbana? Tengo curiosidad por encontar el mínimo del Clot, en Barcelona. Tengo la sensación que dará mínimas buenas por algun parque. Asumo que el riego de perder el termómetro aumenta en zona urbana, però me gusta la idea de este experimento.
Bon dia!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 8944

El agua, ese recurso necesario...
|
Jo tambe m´hi apuntaria, digueu-me on els voleu i jo els poso, Jo estic per la zona de terrassa nord tocant a sant llorenç del munt i l'obac pero estaria dispossat a posar-los en qualsevol punt del bages que tambe es zona freda ( vacarisses, els caus, castelbell, monistrol etc...). ja hem direu.
Aixó has de ser tu que coneixes la zona Val, doncs podeu contar amb mi , ja m'explicareu exactament tot el tema. No cal simplement aixó es el tema
Los termometros serán colgados en las zonas que querais, pero que sean pueblo o urbanizaciones, no en zonas montañosas que no viva nadie
se trataria de una vez al mes y si no se te han llevado el termometro, ir a ver la mínima del mes, así, noviembre, diciembre, enreo y frebrero
Se tendrian que elegir 3 pueblos, y por google maps, poner CHINCHETA de la zona elegida y marcar donde esta el termometro, los sitios pueden ser de vuestra comarca o no, todo dependerá de las ganas de coche que se tengan o de lo convencido que estés del frio que crees que encontrarás
si os gusta, irós apuntando, elegir las tres zonas donde colgariaís el termometro en el mapa
EL MAPA, PODEIS IR RELLENANDO VUESTROS 3 PUNTOS, SER LO MAS PRECISOS POSIBLE EN LA UBICACIÓN EN EL MAPA
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&t=k&om=1&msa=0&msid=112414805928152916491.00043e043ba6112c7c091&ll=41.832735,1.137085&spn=2.750396,5.097656&z=8
Algun moderador puede estrechar los links
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
tokyo
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 4295

El canvi climatic s'apropa.....
|
Para ser + exacto el juego deberiamos tener todos el mismo termometro ...... Yo los pondre en cercanias de Lleida, el proximo finde.
Por ejemplo este.....
Termómetro de máxima y mínima 283H ----- 9,90 euros...
|
|
|
|
|
En línia
|
LLEIDA (barri ciutat jardi) 186msnm 2007: 166,2 mm 2008: 75mm Temp Max. 2006: 40,2ºC (26 de Juliol) Temp Max. 2007: 41,7ºC (28 d'Agost) Temp Min (2007) : -10,4ºC (18 de Novembre) Temp Max. Absoluta en 14 anys d'estació: 41,7ºC (28/8/2007) Temp Min. Absoluta " " " " : -11,2ºC (25/12/2001) http://s3.bitefight.es/c.php?uid=99477жизнь с метеорологией
|
|
|
|
|
|