Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: PROBLEMAS CON DATALOGGER DAVIS (Llegit 443 vegades)
|
yo y mi oregon
Estrat

Desconnectat
Missatges: 17

|
Hola compañeros!
He adquirido recientemente una estación davis vantage pro, y me encuentro con la desagradable sorpresa de que no me reconoce el datalogger por usb, he intentado todo, instalar, desinstalar, quitar las pilas, esperar un minuto ,volver a enchufar y nada
Yo no se si alguien puede ayudarme, pero la verdad es que no se qué hacer y la verdad estoy bastante preocupado.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Cruck
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1784

Fals (Bages) 400 msm
|
No sé concretamente que te está ocurriendo pero lo que comentas es un problema bastante común. Si buscas información verás que a mucha gente le ha pasado lo mismo.
Si no solucionas el problema, contacta con Davis que te lo cambiarán por uno con puerto serie sin cargo alguno.
Saludos,
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
yo y mi oregon
Estrat

Desconnectat

|
sí, he seguido el orden de instalación y nada, no me reconoce el datalogger.
¿hay algún número de teléfono de contacto con Davis en España?
gracias
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
yo y mi oregon
Estrat

Desconnectat

|
pues resulta que no es problema del datalogger, en otro ordenador me lo reconoce y veo datos pero claro no lelga la señal de la estación, pero en el de mi casa no me vuelca los datos porque no me detecta el puerto usb
debe de ser un problema con los drivers o algo, alguna incompatibilidad, pero sigo sin ver la solución
¿qué me decís de esto, qué puedo hacer? 
muchas gracias!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Meteosee
Dame un orujo...dame dos...dame tres.....
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3563

Rumio?, doncs existeixo... i segueixo rumiant...
|
Hay algunos controladores USB 2.0 que no funcionan nada bien con dispositivos USB 1.1
Tendrías que entrar a las BIOS del PC y poner en [disable] la opción de USB 2.0
Lo encontrarás en la sección "integrated peripherals".
A ver si por ahí lo solucionas.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
yo y mi oregon
Estrat

Desconnectat

|
bien, ahora estoy en otra fase:
he desinstalado los controladores, he vuelto a instalarlos y ahora me los reconoce, me aparece la leyenda nuevo hardware encontrado y listo para usarse, hace el tipico ruido cuando se conecta un usb.
entro al weatherlink, estoy en la ventana communication port, le doy al boton de búsqueda, y no consigue encontrar la conexión usb en ningún puerto.
lo desconecto, lo conecto en otro puerto, y ya estoy en las mismas, no hace el ruido de conexion usb porque ya no lo detecta

|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Meteosee
Dame un orujo...dame dos...dame tres.....
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3563

Rumio?, doncs existeixo... i segueixo rumiant...
|
bien, ahora estoy en otra fase: he desinstalado los controladores, he vuelto a instalarlos y ahora me los reconoce, me aparece la leyenda nuevo hardware encontrado y listo para usarse, hace el tipico ruido cuando se conecta un usb. entro al weatherlink, estoy en la ventana communication port, le doy al boton de búsqueda, y no consigue encontrar la conexión usb en ningún puerto. lo desconecto, lo conecto en otro puerto, y ya estoy en las mismas, no hace el ruido de conexion usb porque ya no lo detecta  Insisto en lo que te he dicho más arriba...
Busca una opción que en vez de "fast" la puedas cambiar a "legacy" y que tenga relación con el USB.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1]
|