Autor
|
Tema: Estat d'ànim meteorològic (Llegit 1663 vegades)
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 21999

Nova Zodiac
|
Res homa un 2 i va que et mates, que ni tan sols fa fred
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como El Piyayo
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1104

Joey, Johnny, Marky, Dee Dee
|
Señores moderadores:
¿DE VERDAD QUE HAY QUE MANTENER UN TÓPIC ASÍ EN "Foro general de Meteorología"? 
Me he leído las 7 páginas del tópic y de info meteorológica hay "cero pelotero"............... ¿Tiene que estar en "Meteo"? 
PD: Es lamentable (TERRIBLEMENTE LAMENTABLE) que sea un forero "de a pie" -como yo- el que tenga de dar sugerencias de este estilo....................
¿Lo tengo que repetir una vez más? Esto no es información meteorológica, así que no tiene ningún sitio (NINGÚN SITIO) en este "Foro de Meteorología". Si se quiere pasar a "off-topic" pues genial, pero realmente esto no tiene ningún sentido en el subforo donde está puesto.........
De verdad..................... ¿tengo que ser yo el que aparezca "de malo" criticando estas cosas si no hay nadie que tome cartas en el asunto?
De verdad, chicos, os falta "personalidad" para llevar este foro...............
Falta de personalidad se llama el asunto....................
PD: Y no me vengáis con la historieta de que "podías haberlo dicho por privado" porque ya lo he hecho varias veces y no ha valido de nada............... así que ejerzo mi libre derecho de queja agotadas otras vías...........
Qué tristes los derroteros que ha tomado este foro................... pero qué tristes, qué tristes......................... 
PD2: Si algún moderador considera oportuno borrar este post mío no hay ningún problema.......... pero tenía que decirlo.............
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 9443

Cuando se acerca una tormenta , late más fuerte.
|
Yo al mes le pongo un 11
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
¿Realmente es tan grave que un topic así esté en el foro de Meteorología, Pil? A mí se me ha pasado moverlo, pero tampoco es para tanto. Yo no he recibido ningún privado, pero si a alguien más le molesta que ese topic esté en este subforo que lo diga con total libertad, que alguno de nosotros lo podremos mover sin problemas. No hace falta que te rebotes tanto, hombre
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garíl
L'empordaniccio es un mafiós ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 13007

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
Ponedlo de moderador y que arregle el mundo....
Pil que te pasa coñio....
Y ahora ya sé que me vas a lanzar la artillería, pero es que estas muy alterado joer.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|