Pàgines: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: conectar 928 a portatil (Llegit 1106 vegades)
|
deBilbo
Estrat

Desconnectat
Missatges: 20
|
gracias, miraré a ver qué encuentro.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
tem
Fractocumulus

Connectat
Missatges: 65
|
G-Force,puedes decirme donde lo has comprado,mi estacion tiene una salida de 9pin y mi portatil de 15,he probado un adaptador para convertirlos y no me lo detecta,supongo que a traves de USB sera mas facil de detectar,¿De cuantos PIN es tu adaptador,de 9 o de 15?Gracias.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6400

Ibiza ciudad
|
G-Force,puedes decirme donde lo has comprado,mi estacion tiene una salida de 9pin y mi portatil de 15,he probado un adaptador para convertirlos y no me lo detecta,supongo que a traves de USB sera mas facil de detectar,¿De cuantos PIN es tu adaptador,de 9 o de 15?Gracias.
Se me olvido decirte, lo compre en una tienda de estas de electronica, de estas que venden cables para equipos de sonido, altavoces, equipos electronicos, tarjetas, cosas de esas. Incluso por las tiendas de informatica tambien puedes encontrar, en ibiza los vi en app.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
riudoms
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 114

|
Piiitttt...!!! error...!!!  Nooooooorrrrrr....!!! la sortida de 15 pins no es rs-232, es per un monitor extern, es una sortida VGA, necessitaras un adaptador usb -> serie. Salut. Pero he comprendido lo que me pedia. Correcte, g-force, no ho deia per tu, ho deia per a que no es pensi que te un port serie que nomes li fa falta un adaptador, de 15 a 9 pins, els ports serie son de 25 o 9 pins, els de 15 son del video.
Salut.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6400

Ibiza ciudad
|
Piiitttt...!!! error...!!!  Nooooooorrrrrr....!!! la sortida de 15 pins no es rs-232, es per un monitor extern, es una sortida VGA, necessitaras un adaptador usb -> serie. Salut. Pero he comprendido lo que me pedia. Correcte, g-force, no ho deia per tu, ho deia per a que no es pensi que te un port serie que nomes li fa falta un adaptador, de 15 a 9 pins, els ports serie son de 25 o 9 pins, els de 15 son del video. Salut. Claro tambien tienes razon, se debe haber confundido.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
tem
Fractocumulus

Connectat
Missatges: 65
|
ok,os he entendido,he pedido un cable CABLE USB 2.0 A PUERTO SERIE RS232 DB9 PINES,yo iba confundido,el cable que viene con la estacion es hembra,igual que el del portatil,que es un puerto de serie para conectar un Monitor,por eso no me lo detectaba,espero que con este cable me vaya bien.Gracias a todos por vuestras respuestas.

Os envio una foto,para que me confirmeis si es esto.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: 1 [2] 3
|