Pàgines: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: conectar 928 a portatil (Llegit 1101 vegades)
|
riudoms
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 114

|
ok,os he entendido,he pedido un cable CABLE USB 2.0 A PUERTO SERIE RS232 DB9 PINES,yo iba confundido,el cable que viene con la estacion es hembra,igual que el del portatil,que es un puerto de serie para conectar un Monitor,por eso no me lo detectaba,espero que con este cable me vaya bien.Gracias a todos por vuestras respuestas.
Os envio una foto,para que me confirmeis si es esto.
Si, correcto, es esto lo que necesitas.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
tem
Fractocumulus

Desconnectat
Missatges: 65
|
Bueno,ya me ha llegado el adaptador USB,pero sigo teniendo el mismo problema,me dice que no encuantra ninguna estacion en el com(4),que es el puerto donde se ha instalado el adaptador,he probado en todos los puertos y no hay manera.¿Hay que configurar la estacion,el ordenador,alguien me puede ayudar porque ya no se que hacer?¿Desisntalo el firewall de Windows Xp?,etc.......Y si me podeis decir como hacerlo,porque yo aaranco el programa y despues conecto la estacion,¿Hay que hacer algo mas o deben descargarse los datos ellos solos?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
riudoms
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 114

|
Bueno,ya me ha llegado el adaptador USB,pero sigo teniendo el mismo problema,me dice que no encuantra ninguna estacion en el com(4),que es el puerto donde se ha instalado el adaptador,he probado en todos los puertos y no hay manera.¿Hay que configurar la estacion,el ordenador,alguien me puede ayudar porque ya no se que hacer?¿Desisntalo el firewall de Windows Xp?,etc.......Y si me podeis decir como hacerlo,porque yo aaranco el programa y despues conecto la estacion,¿Hay que hacer algo mas o deben descargarse los datos ellos solos?
Asegurate que: - Tienes la estacion conectada con el alimentador a la red, con pilas no va el puerto serie - No tienes ningun otro soft que se quiera aprovechar del puerto serie (en mi caso soft de nokia) - El firewall de windows no tiene nada que ver con el puerto serie - Intenta configurar el adaptador usb-rs232 en el com1 - Ya has reiniciado? - Conecta primero los cables, i despues arranca el programa - El cable que usas, es el original que mandaron?
Saludos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
rubinenc
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 308

Les primeres neus al Refugi Niu de l'Àliga
|
El adaptador me funciona perfectamente. lo compré para un GPS, y me funciona igual de bien para la consola. Me consto bastante encontrat el puerto, si no te lo lee, ves a soluciones de problemes para nuevos hardware. El PC tiene que reconocerlo por lo tanto pon el CD que lleva el adaptador e instalalo.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
javalambre
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 4391

Javalambre 2020 m, Teruel: -27 º Mínima Absoluta
|
Asegurate que: - Tienes la estacion conectada con el alimentador a la red, con pilas no va el puerto serie- No tienes ningun otro soft que se quiera aprovechar del puerto serie (en mi caso soft de nokia) - El firewall de windows no tiene nada que ver con el puerto serie - Intenta configurar el adaptador usb-rs232 en el com1 - Ya has reiniciado? - Conecta primero los cables, i despues arranca el programa - El cable que usas, es el original que mandaron? Saludos. Resalto este detalle. 
Aveces nos atascamos en lo más fácil.
|
|
|
|
|
En línia
|
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola-Serra Alta 385m (Anoia) A Teruel lo llevo en el corazón! 
|
|
|
Pàgines: 1 2 [3]
|
|
|
|
|