Pàgines: 1 [2] 3 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: TOP 1000mm DEL MEDITERRANEO-AÑO 2007 (Llegit 1285 vegades)
|
|
|
|
|
parhelio
el Martín Rubio del foro
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1955

Avui?, 20 graus!!!
|
Yo no retaría a Rodament, en un plis plas te saca más de 1000 litros en cinco puntos . Date una vuelta por aquí veras las que lía http://forum.catmeteo.com/index.php/topic,20635.0.html. por cierto Roda, no he hecho los deberes y tengo mis termómetros un poco descuidados 
En lo que respecta a la sequía, es interesante de analizar. En el foro ya se han comentado otras veces, pero yo quiero insistir en que me faltan datos más descriptivos, como la lluvia caída por día de precipitación, sumar lluvia acumulada y dividirla por los días en que ha llovido. Este calculo o alguno parecido creo que ayudaría a comparar años. Por lo que yo sé, que llueva a mares en pocos días es característico de nuestro clima, son pocas las horas que llueve a lo largo del año. Los que tenéis estaciones, alguno habláis de excepcionalidad. No sé, soy poco dado a dar algo por insólito, me gusta investigar antes.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zuco
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6578

Palma - capital mallorquina
|
Puede ser que esté a 5 km. del mar, pero yo he ido y está en un buen valle de la Serra... Pero te repito; 1007 mm es una cifra extraordinaria, pero no está a nivel del mar...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|