Autor
|
Tema: Seguimiento condiciones en el Ártico (Llegit 3053 vegades)
|
Atra
Cumulus Mediocris

Connectat
Gènere: 
Missatges: 539

|
Bigstorm, la salinidad no es más baja si no más alta, de ahí que me extraña, justamente por lo que dices, ha habido más agua dulce por el deshielo y la mayor aportación de agua de los ríos siberianos.
Mandorlini, entiendo lo que dices, pero es que justamente lo extraño es que este año la anomalía positiva en la salinidad se ha dado sin hielo, es decir en verano, si no recuerdo mal, y ahora aun sigue ahí.
O hablamos de cosas diferentes ? que todo es posible
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Atra
Cumulus Mediocris

Connectat
Gènere: 

|
Pues me encantaría, pero no sé con certeza lo que son. En un principio había pensado en icebergs, pero no sé..... 
Venga, dinos algo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
tro
Profesor Bacterio
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Missatges: 2801

|
Pues me encantaría, pero no sé con certeza lo que son. En un principio había pensado en icebergs, pero no sé.....  Venga, dinos algo  es que no lo sé atra . Me gustaria ver la evolución posterior, pero es que el último mapa al que accedo es del 31 de enero.
En el mapa mas amplio no se observa lo mismo y en el del dia anterior tampoco .
Creo que en el siguiente mapa, el del 1 de febrero ya no estaran allí estas manchitas, ... aunque, personalmente, no tengo claro que sea un error.
|

fgsdfgsdf.JPG (50.52 KB, 562x403 - vist 83 vegades.)

hgjhj.JPG (46.42 KB, 674x411 - vist 86 vegades.)
|
|
|
En línia
|
Guissona - La Segarra
|
|
|
|
|
Atra
Cumulus Mediocris

Connectat
Gènere: 

|
Es que en los mapas de Iskart tampoco sale.
Y, si tal como dices se esfuman tan rápido, podría tratarse de un error. Aunque también habría que tener en cuenta que si se tratara de icebergs, los vientos en la zona ahora son fuertes, por lo que el desplazamiento podría ser importante, lo que no creo es que lo sea tanto como para mandarlos de golpe fuera del mapa.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
avanto
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1390

Rovaniemi a -15ºC
|
Pues me encantaría, pero no sé con certeza lo que son. En un principio había pensado en icebergs, pero no sé.....  Venga, dinos algo  es que no lo sé atra  . Me gustaria ver la evolución posterior, pero es que el último mapa al que accedo es del 31 de enero. En el mapa mas amplio no se observa lo mismo y en el del dia anterior tampoco  . Creo que en el siguiente mapa, el del 1 de febrero ya no estaran allí estas manchitas, ... aunque, personalmente, no tengo claro que sea un error. Perdoneu la ignorància, aquests mapes són de salinitat, de temperatura o de gel?
|
|
|
|
|
En línia
|
Que bonic es banyar-se en un avanto mentres mires l'Aurora Boreal. Sant Genís. 255 snm
|
|
|
|