Pàgines: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Javalambre en invierno. (Llegit 841 vegades)
|
Risi
Cumulonimbus Calvus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 2428

Ibón de Plan, per perdre-s’hi
|
Preciosas fotos  y esas del centro emisor de Javalambre me gustan mucho  Lo tuyo debe ser "deformación" profesional.  ............ no obstante yo también siento debilidad por los repetidores encaramados en las cumbres.Será por haberlo visto de pequeño bajo imponentes tormentas veraniegas o bien por nevadas de cierto espesor, pero el caso es que siempre me ha fascinado su imagen.Incluso aveces subo al anochecer a pasar un par de horas contemplando el hermoso cielo libre de cualquier tipo de contaminación y recargar las pilas con esa calma que desprende. Por cierto, este repetidor es de la red principal y se encarga de enlazar la señal con la Comunidad Valenciana y creo que con las Baleares. A todos, me alegro que os haya gustado.Gracias 
si veo que dominas el tema, tienes razón en que este c. emisor corresponde a lo que se llama la red principal de entronque y da salida hacia la comunidad Valenciana y es parte de aceso a Baleares, me ha recordado las características de las formas que le da el viento a la nieve, las que adopta la zona del Pic de l'Orri
tengo buenos amigos que se encargan del mantenimiento de este centro, un dia les haces una visita y gustosamente te mostrarán las instalaciones 
ah y es cierto, lo mio es deformación profesional
|
|
|
|
|
En línia
|
Serralada del Cadí des de La Seu  *Cuando los ángeles lloran, llovera..*
|
|
|
montgros
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Missatges: 724
|
Molt maco el reportatge, Java!
Felicitats
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
Dame un orujo...dame dos...dame tres.....
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3542

Rumio?, doncs existeixo... i segueixo rumiant...
|
Enhorabona per les fotos Java, molt guapes. Per que despres diguin que Terol no existeix.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
madteam
Estrat

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 15

|
Molt maco el reportatge, Java!! Molt bones les fotos.Felicitats.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Klipsus
el chico cazado y oxidado
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 5920

When you love, God's light shines on you :)
|
Magnífico, Java! Ese Ibérico turolense despoblado y cuasi-desconocido.... y que siga!
Envidia me das con tus periplos por esos montes y páramos .... y quizá también por algún pueblo y su calorcillo invernal, ¿no?
|
|
|
|
|
En línia
|
Per fer l'amor les dones necessiten una raó; els homes un lloc :-) Luxembourg-Findel - 49º37'N 6°12'E - 376 m  Temp. mitjana anual (1971-2000): +8,8°C Any més fred (1947-2007): +7,0°C (1956) Any més càlid (1947-2007): +10,4°C (2007) Mitja gener (mes estadísticament més fred) (1971-2000): +0,6°C Mitja juliol (mes estadísticament més càlid) (1971-2000): +17,5°CMes més fred del període 1947-2007 (febrer 1956): ―8,8°C Mes més càlid del període 1947-2007 (juliol 2006): +23,5°C
|
|
|
Pàgines: 1 [2] 3
|
|
|
|
|