Pàgines: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Javalambre en invierno. (Llegit 840 vegades)
|
|
|
Almansa
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3838

Almansa (E. Albacete) a 700 m de altitud y 385 mm
|
Que reportaje más guapo , magníficas fotos de esta sierra turolenese 
Preciosas fotos  y esas del centro emisor de Javalambre me gustan mucho  Lo tuyo debe ser "deformación" profesional.  ............ no obstante yo también siento debilidad por los repetidores encaramados en las cumbres.Será por haberlo visto de pequeño bajo imponentes tormentas veraniegas o bien por nevadas de cierto espesor, pero el caso es que siempre me ha fascinado su imagen.Incluso aveces subo al anochecer a pasar un par de horas contemplando el hermoso cielo libre de cualquier tipo de contaminación y recargar las pilas con esa calma que desprende. Por cierto, este repetidor es de la red principal y se encarga de enlazar la señal con la Comunidad Valenciana y creo que con las Baleares. A todos, me alegro que os haya gustado.Gracias  si veo que dominas el tema, tienes razón en que este c. emisor corresponde a lo que se llama la red principal de entronque y da salida hacia la comunidad Valenciana y es parte de aceso a Baleares, me ha recordado las características de las formas que le da el viento a la nieve, las que adopta la zona del Pic de l'Orri tengo buenos amigos que se encargan del mantenimiento de este centro, un dia les haces una visita y gustosamente te mostrarán las instalaciones  ah y es cierto, lo mio es deformación profesional  Por cierto, la señal de ese repetidor se capta incluso desde Albacete capital donde haciendo busqueda de canales en la tele se captaba la Primera y la Segunda de Aragón
|
|
|
|
|
En línia
|
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos Mi Video Resumen 2004 AQUIMi Video Resumen 2005 AQUIMi Video Resumen 2006 AQUI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deividson
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1118

Cerviño en Agosto..
|
preciosas las imagenes, y veo que nieve no falta..
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: 1 2 [3]
|