Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: A quien le guste el anticiclooon.... (Llegit 141 vegades)
|
snowstorm
Estrat

Desconnectat
Missatges: 30
|
A quien le gusten las altas presiones...las suavidad meteorologica, el sol....temperaturas agradables ..ausencia de precipitaciones.....la sequia que padecemos....que disfrute toooodos estos dias porque estara en su salsa.... aunque ya estamos acostumbrados...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
snowstorm
Estrat

Desconnectat
Missatges: 30
|
e inversion termeica tambien......calor.....monotonia.....entre muchas otras cosas....Tremendo es la cosa. Puede que haya algo hasta de gafancia en este foro.es una opinion personal.Es como si alguien os castigara.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
tro
Profesor Bacterio
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Missatges: 2813

|
sé que cuesta aceptar algunos dias, me pongo yo en primer lugar, pero le cogeremos el lado bueno, no queda mas. Quien tenga oportunidad, podrá ver y deleitarse con majestuosos mares de nieblas, seguir las evoluciones de la misma niebla, estudiar la situación de inversiones térmicas, ver si se retroalimenta el frio o no, ver como evoluciona el temometro dependiendo de los movimientos del A y sus fluctuaciones en presión, y quién sabe si, volveran las cencelladas o "gebrades". También queda disfrutar de paseos en bici, puestas de sol o presenciar las minves marítimas.
O disfrutar de los noticiarios y reporteros mencionando el "cambio climático" de telón de fondo 
.... y lo que me dejo snowstorm, pero entiendo el sentimiento, seguro
|
|
|
|
|
En línia
|
Guissona - La Segarra
|
|
|
MeteoLH
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6964

Acaba la calor, ve la Tardor
|
Jo no disfruto amb els anticilons si no són freds, això si si hi a boira al menys serà un mal menor ja que amb la boira hi disfruto!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1]
|