Pàgines: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Volando, vivir para ver, 18 y 19 Enero (Llegit 423 vegades)
|
tborras
Meteoclimatic projecte
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Missatges: 731

Volando
|
Vivir para ver estas maravillas que nos muestra la naturaleza, quizàs uno de los viajes que he podido contemplar más bellezas juntas, colores, formas y paisajes blancos que me impedian fijarme en nada más, a la ida y a la vuelta pegado a la cámara para poder captar,tener un recuerdo imborrable y compartir todo lo visto, los madrugones y el trabajo pasan a un segundo pláno despues de disfrutar desde las alturas de todo lo visto Todo empezo a las 8 de la mañana al despegar desde León con dirección a Barcelona a bordo de un pequeño avión de hélices marca Saab, sentado en la cabína en medio de los que pilótan el avión, el que lo pilota es un buen amigo que sabe de mi pasión por las nubes
El avión la madrugada del día 18/1, a los lados de la pista la nieve caìda sobre León en días anteriores

Al cabo de un rato de vuelo y mirándo hacia el este empieza a despuntar el amanecer de un nuevo día, estratos cubriendo el suelo en superficie, altocùmulos virgas y lenticulares a vista de pájaro, la altura del vuelo unos 5.000 mts.

Montañas nevádas

Cuanta belléza 

Lenticuláres

Llegando a Barcelona, el Montseny nevado y Montserrat cubierta de niebla

Prespectiva desde la cabína

A la vuelta el día 19/1 desde Barcelona a las 17,50, ya con el atardecer salió direccion Tarragona para despues adentrarse hacia el interior, a la izquierda el Mediterráneo

Desde la cabína dirección W el espectáculo de color era impresionante

A la altura de Zaragóza los meandros del Ebro al atardecer

Despuès la oscuridad, aunque mirando hacia el W era impresionate el espectáculo de color que se veia en el horizonte, aunque la falta de luz y el movimiento del avión hacía complicado sacar fotos,espero disfruteis con estas vistas como yo lo disfruté 
Salu2
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 22668

Nova Zodiac
|
Los hay con suerte envidia cockina..... joder que espectaculo.........ya tendriamos que organizar un vuelo-forero, pero que pasta tiene que costar, muy buen repos Tborras!!!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Riddle
CATmeteo Col.laborador
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 14655

wind power
|
Joderrrr  pocas veces he visto semejante belleza.......... que fotos madre mia... Felicidades por este magnífico reportaje
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Imanol
El siempre lluvias....
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2353

Aupa Barakaldo!!!
|
Joder!!!!!  Es espectacular!!! La 2º foto una de las mejores que ha visto, de verdad!!!!!  Enhorabuena!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8566

|
la primera per a mi es bestial.....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9577
|
Te has pasado un poco del límite de fotografías , pero la verdad es que con semejante belleza y calidad de las mismas sólo hay que darte la más sincera enhorabuena, jejeje
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
tborras
Meteoclimatic projecte
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Missatges: 731

Volando
|
Agradezco vuestras palabras , la verdad es que disfrute un montón y que menos que compartir con vosotros lo que púde ver Ni me di cuenta del limite de fotos y no quiero saltarme ninguna norma así que si los admin lo prefieren lo pondre en dos topics distintos, no problem 
Salu2
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1] 2 3