Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: REPETIDOR DAVIS (Llegit 263 vegades)
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 382

|
Hola Por motivos de situación de la estación davis, (está ubicada cerca de la consola, pero el motivo de no recibir datos es que la consola está situada dentro de un espacio que parece un bunker, me explico un poco, el "bunker" se trata de un antigua deposito de agua que se a rehabilitado para oficinas de un vivero de plantas, he instalado una estacion meteorologica davis en el tejado, pero debido a que las paredes son de hormigon totalmente y las ventanas tienen cristales muy gruesos, pues no recibo la señal, he comprado un repetidor, pero no se como se ha de calibrar para que coincida con la estación, mi pregunta es si alguien pudiera saber algo sobre esto que me ayudara. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
Nadie sabe nada sobre esto?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9560
|
Yo no........ Da tiempo a ver si alguien que tenga algún aparato similar te da consejo.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
Hola de nuevo, sigo preguntando por esto, ya que veo que nadie sabe sobre ello, bueno espero a ver que pasa.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6400

Ibiza ciudad
|
Ahora mismo no tengo delante el transmisor de la davis (donde van las conexiones de los sensores), teoricamente debes tener una opcion en el transmisor que te ponga el canal de emision, debes ponerlo en el 1, en el transmisor o receptor que has comprado si tiene esa opcion debes hacer lo mismo, y en la consola desconozco si debes hacer algo, pero supongo que con el repetidor te vendria algun manual ¿no?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteoxabia
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 

|
si que viene el manual, pero en ingles, y uno el ingles lo domina muy basicamente.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|