Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: garita de platos en verano (Llegit 606 vegades)
|
|
|
Riddle
CATmeteo Col.laborador
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 13625

|
Yo la semana pasada encargué una garita Davis....... como la que pones en las fotos... la semana que viene seguramente me la traerán... realmente me la han recomendado.... se ve que va fina fina. hace un tiempo me fabriqué una de esas de platos, pero no estoy muy satisfecho... tengo dos sensores, uno fuera de la garita, que me marca casi siempre 2 grados menos que el que está dentro... Imagínate en pleno verano pegándole el sol directo... ni te cuento como se puede llegar a poner el sensor si no está correctamente situado y bien protegido de los rayos solares...........
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3302

Dime de dónde vienes...
|
Pozi...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 22067

Nova Zodiac
|
Joder pero no me digais que no es un atraco en toda regla
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3003

Els reis de juliol...
|
Bueno, todo es del color con el cristal con que se mira, , yo considero muy importante que los registros de temperatura sean el máximo fiables posible, en una estación, es quizás uno de los parámetros mas populares y conseguir unos buenos registros justifica de sobras la compra del abrigo. De todas formas, si dispones de espacio, (que no es mi caso), lo mejor sigue siendo sin duda alguna una buena garita de madera, pero a falta de opciones físicas, lo del protector Davis es de lo mejor.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1] 2
|