Autor
|
Tema: DUDAS Virtual Weather Station (Llegit 2842 vegades)
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6323

Ibiza ciudad
|
A ver, He puesto el enbudo para augmentar la resolucion del pluvio. He seguido las instrucciones i ahora tengo una resolucion de 0.22. El problema es que tenia una dia, el 16 de precipitacion 1litro, al hacer el canvio se ha quedado en 0,22, He intentado canviar-lo, preo en el mes i en el año continua poniendo 0,22 i no lo ,puedo canviar, alguna solucion???
Vete a settings, calibration, en total rain y en offset pon 1.00 que es el litro que tenias anteriormente.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8410

|
antes de ayer me subí a mi web los datos d ela oregon a través del propio programa VWS me estuvo funcionando de maravilla hasta ayer por la noche, entonces quise personalizar l apàgina, no dejar el original en inglés y se me jodió el invento...ahora parece que se conetca bien al ftp, que sube los ficheros pero el resultado es cero...no me hace nada...¿tiro el ordenador, el programa, el servidor o yo?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 22066

Nova Zodiac
|
I si et conectes al server hi tens els fitxers??
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8410

|
antes lo digo.....ahora parece que se actualiza pero me ha pasado de las 16:05 a las 16:45...., cuando llegue a casa miraré si lo tengo a 45' o a 5'
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|