Autor
|
Tema: DUDAS Virtual Weather Station (Llegit 2886 vegades)
|
Kiko's
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 363

Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21
|
Hola
Abro este topic para ir dejando las dudas que tenga yo (y los demás) con este programa, porque he visto mensajes por ahi perdidos en otros foros y no es plan 
Bueno, empiezo...
¿Como modifico los datos que muestro en la imagen? Querría modificar la máxima del mes y año. He intentado modificar el archivo que hay en data\archive\monthly pero se vuelve a poner la temperatura que había antes 

Luego... ¿de dónde saco yo el "NOAA Station Identifier" y "Station Name" de Palma de Mallorca? :S

Saludos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
chiwaka
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 113

|
para modificar un dato tienes primero que modificar el daily despues el month i finalmetn el año, o sea el los arxivos 2006_1_15,2006_1,2006. En principi i por este orden te los canviarà. A mi me passo i no podia subir la plantilla a meteoclimatic por tener un valor puesto en mes dia año.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiko's
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 363

Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21
|
Wenas de nuevo
Chiwaka después de probar todas las posibles combinaciones posibles al modificar los archivos, no he conseguido nada... peroo... me puse a tocotorrear todos los botones del programa y al fin encontré la opción para modificar las máximas y mínimas del año, mes o día ^^
Está en Settings -> Recall Daily, Monthly and Yearly Archive. Seleccionas el archivo que quieres modificar y ya está.
Saludos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
joprife
Cumulus Humilis

Desconnectat
Missatges: 380

Vacarisses 425 m.
|
Como se hace para eliminar todos los datos que tengo acumulados desde que estoy haciendo pruebas con todos los sensores y instalandolos. Ahora ya tengo los sensores en su sitio y me gustaria empezar de 0 con el vws.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Berecochee
Fractocumulus

Desconnectat
Missatges: 73
|
Como se hace para eliminar todos los datos que tengo acumulados desde que estoy haciendo pruebas con todos los sensores y instalandolos. Ahora ya tengo los sensores en su sitio y me gustaria empezar de 0 con el vws.
Para borrar los datos: -Vas a Mi PC, buscas el directorio donde tengas instalado el VWS (normalmente en C), abres el VWS, vas a la carpeta "data", hay te salen varias carpetitas, las abres y tienes las carpetas donde se almacenan los datos (NOAA, Archive, Climate), luego dentro de cada una de ellas puedes ir eliminando lo que no quieras. Por si acaso haz una copia, o no vacies la papelera. -En el programa VWS, abres "settings", luego "recall daily, monthy and yearly archive", te salen todos los días, meses y años que tengas almacenados. Es cuestión que lo elimines y ya está.
Saludos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8441

|
a mi lo único que no se me borra ni a tiros es la precipitación...he entrado en todos los ficheros, borro los valores y me sigue dando 63 mm......
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
rubinenc
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 308

Les primeres neus al Refugi Niu de l'Àliga
|
Hola, algú em pot dir per qué a VWS, a l'obrir els camps d' "Internet" "METAR "Wunderground", "Servers" et surt "This feature is only available in the Internet Edition" ?, Que puc fer?, vuldria conectar-lo a Internet, però no ser per on començar. Gracies.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|