Autor
|
Tema: DUDAS Virtual Weather Station (Llegit 2888 vegades)
|
joprife
Cumulus Humilis

Desconnectat
Missatges: 380

Vacarisses 425 m.
|
Una pregunta que llevo 2 dias liado con el vws i ya he conseguido hasta meterla mi camara web para que salga dentro de los archivos root. Que me falta para que vaya actualizando la pagina de mi ftp con las datos.....hace 2 dias me salia ya ahora no sé que puñetas no hago para que me salga. Tengo la version internet edition.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
chiwaka
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 113

|
Alguien sabe com se pone esta grafica normal  Lo digo porque los primeros dias salen muy grandes i al final pequeños.
Que hay que hacer para que cuando se encienda el ordenador el programa tambien se abra. Antes lo hge puesto en la carpeta de inicio pero no ponia no comunication port. a sido sacarlo de ahi i funcionar correctamente
[annex esborrat per l'administrador]
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chiwaka
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 113

|
A ver, He puesto el enbudo para augmentar la resolucion del pluvio. He seguido las instrucciones i ahora tengo una resolucion de 0.22. El problema es que tenia una dia, el 16 de precipitacion 1litro, al hacer el canvio se ha quedado en 0,22, He intentado canviar-lo, preo en el mes i en el año continua poniendo 0,22 i no lo ,puedo canviar, alguna solucion???
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|