Pàgines: 1 [2] 3 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Horta de Sant Joan diu NO als parcs eólics (Llegit 1481 vegades)
|
|
|
|
|
Atra
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 563

|
No es la cultura del no, es la cultura de sí, pero aquí no
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 9278

Cuando se hacerca una tormenta , late más fuerte
|
No es la cultura del no, es la cultura de sí, pero aquí no  Atra, donde tienen el problema?
Pués que lo solucionen en el territorio que tengan el problema, es así de facil
tu a mi me dices quereis en Tarragona 2 nucleares más para ser solidarios con BCN nuevamente y te digo SI, me dices te destrozamos todo el paisaje y te metemos 38 parques y te digo NO, prefiero una nuclear puestos a estar obligados a que nos metan mierda, estoy muy tranquilo con la energia Nuclear, estamos en catalunya/españa/europa en 2008, que ha de pasar¿
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Surfin
Hippie de serie
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6577

grrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
tu a mi me dices quereis en Tarragona 2 nucleares más para ser solidarios con BCN nuevamente y te digo SI, me dices te destrozamos todo el paisaje y te metemos 38 parques y te digo NO, prefiero una nuclear puestos a estar obligados a que nos metan mierda, estoy muy tranquilo con la energia Nuclear, estamos en catalunya/españa/europa en 2008, que ha de pasar¿
El día que los ecointegristas piensen como tu ... el país volverá a levantar cabeza, y de paso ... los ecointegristas dejarán de serlo 
Los Ecotalibanes no son realistas , se demuestra en el dia a dia ...
|
|
|
|
|
En línia
|
Sant Joan de les Abadesses , Ripollés, al pre-pirineu de Girona , 750 msnm.... Since 1909
|
|
|
llevantada
El pescador de L'Escala
Meteoclimatic projecte
Línia de turbonada

Connectat
Gènere: 
Missatges: 18601

Un xic de Tramuntana
|
Ya lo he dicho muchas veces , si fuese por mi , ya podian poner unos cuantos molinillos de esos en collserola
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|