Autor
|
Tema: Guerra de l'aigua (Llegit 9600 vegades)
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 9399

Cuando se acerca una tormenta , late más fuerte.
|
Por mi parte os tiene que quedar clara una cosa
Tienes mania a la gente de Barcelona? NO
Tienes mania a la politica que se práctica desde Barcelona-Generalitat? SI Y MUCHA (bueno ya se ve en todos mi comentarios)
pero no confundir
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
parhelio
el Martín Rubio del foro
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1648

maregassa al sol?
|
Jo això del Segre no ho tinc clar, era la solució més barata i ràpida. Desconec el seu impacte medioambiental. Des del govern central van dir que no y amb això ells manen.
Un link més extens sobre Gran Escala-los Simpson. On diuen monorail, poseu Gran Escala:
http://www.youtube.com/watch?v=0-Wl6pVIoYk
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
avanto
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1661

Rovaniemi a -15ºC
|
sigo diciendo que es agua de Tarragona, de les terres de l'Ebre en especial
Espero (por el bién del resto de la provincia de Tarragona), que no salga nadie de Tortosa diciendo que el agua de dicho río es de Tortosa y de nadie más  Aunque sea un dicho ya cansino, el agua es de todos; otra cosa es que sea o no viable ecologicamente cualquier trasvase (aquí entraría el famoso PHN), pero el tubo en cuestión, creo que de inviable tiene poco. es que l'Ebre primero de todo es de les terres de l'Ebre, que riegan las vegas los de aragón, pués que rieguen tienen todo el derecho a coger los recursos del rio que les pasa I el ter de qui es?? Llavors els recursos són dels qui els te més aprop?? I els seus beneficis? Qui té dret a explotar-los??
|
|
|
|
|
En línia
|
Que bonic es banyar-se en un avanto mentres mires l'Aurora Boreal. Sant Genís. 255 snm
|
|
|
Surfin
Hippie de serie
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6753

grrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
Això tampoc és així, i menys quan tota la teva província, té aigua gràcies al mini-transvasament de l'Ebre.  ya pero el Rio es nuestro al menos el tramo final Roda, el rio es nuestro, Barcelona también, el àrea metropolitana también. Creo que hay que entender que si Barcelona no chuta, su entorno también lo pasa mal, es una cuestión de lógica territorial. No entiendo ese desafecto que hay hacia Barcelona (ademàs se habla de Barcelona cuando en realidad también el problema es de Sabadell, Terrassa, Mollet, etc ). Eso me suena a algo que nunca he entendido. Ir a passar unos dias por algun pueblo de Catalunya y escuchar eso de que si eres kamaku o un pixapins. Siempre he pensado que se podria hacer alguna huelga de domingueros y a ver si la economia de la parte no urbana de Catalunya se seguia quejando tanto de nosotros. Bon dia! Apoyo vuestra moción, así se darian cuenta que no es bueno ser tan dependientes de los kamakus de espatlla de xai al forn ...
|
|
|
|
|
En línia
|
Sant Joan de les Abadesses , Ripollés, al pre-pirineu de Girona , 750 msnm.... Since 1909
|
|
|
Sándor
100% potencia sexual
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Missatges: 6311

|
Está claro que las guerras del futuro, si el Cambio Climático y la desertización avanzan, tendrán un motivo evidente. Lastimosamente. No nos "pelearíamos" así por el petroleo 
La gestión del Govern, es para mear y no echar gota, un engaño, y además, retrasando las decisiones en un tema tan importante como el que hablamos, por las Elecciones. Y Catalunya los seguirá votando 
Por cierto, bajo mi punto de vista, las ferias se montan en las grandes ciudades por norma general, Madrid, Barcelona, Bilbao, puntualmente Zaragoza y Valencia. Ferias muy secundarias ya se dan en otros lugares. Eso ocurre en todos los paises, en Francia se montán en Paris, Lyon, en Inglaterra en Londres, Manchester, Leeds... Es así. El crecimiento de las grandes ciudades, para poder competir internacionalmente, implica eso, ¿O es que no queremos competir con Milán, Paris, Londres, o Berlin? El crecimiento de áreas no megametropolitanas pasa por la atracción de empresas en parques empresariales, mediante infraestructuras de calidad, combinado por la sostenibilidad de buena parte del territorio, el turismo, y la potenciación del sector primario.
A veces pienso que queremos crecer con la multiplicación de lo panes y los peces.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
parhelio
el Martín Rubio del foro
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1648

maregassa al sol?
|
Això tampoc és així, i menys quan tota la teva província, té aigua gràcies al mini-transvasament de l'Ebre.  ya pero el Rio es nuestro al menos el tramo final Roda, el rio es nuestro, Barcelona también, el àrea metropolitana también. Creo que hay que entender que si Barcelona no chuta, su entorno también lo pasa mal, es una cuestión de lógica territorial. No entiendo ese desafecto que hay hacia Barcelona (ademàs se habla de Barcelona cuando en realidad también el problema es de Sabadell, Terrassa, Mollet, etc ). Eso me suena a algo que nunca he entendido. Ir a passar unos dias por algun pueblo de Catalunya y escuchar eso de que si eres kamaku o un pixapins. Siempre he pensado que se podria hacer alguna huelga de domingueros y a ver si la economia de la parte no urbana de Catalunya se seguia quejando tanto de nosotros. Bon dia! Apoyo vuestra moción, así se darian cuenta que no es bueno ser tan dependientes de los kamakus de espatlla de xai al forn ...
Ostres surfin, jo crec que seria un esquirol de la huelga de domingueros, es que por allí tenéis unos paisajes tan MAKUS .
Meteocoll, creo que la filosofía del trasvase del Segre era llenar la Baells.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Sándor
100% potencia sexual
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Missatges: 6311

|
Es el río, en su tramo final, más contaminado de Europa.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|