Autor
|
Tema: Guerra de l'aigua (Llegit 10495 vegades)
|
|
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 9642

Cuando se acerca una tormenta , late más fuerte.
|
Això tampoc és així, i menys quan tota la teva província, té aigua gràcies al mini-transvasament de l'Ebre.  ya pero el Rio es nuestro al menos el tramo final Bon dia! parheli y si en vez de tanto pedir, nos dais algunas empresas, algunas ferias, algo? pero cuando hay negocio por el medio, to pa mi, to pa mi no se de que te sorprende si el centralismo en Catalunya es asfixiante Bueno, si quereis ferias i cosas de estas, preparaos para las movilizaciones que comportaria planificar carreteras que facilitaran el acceso para los feriantes, la construcción de nuevas infraestructuras en general, nuevos hoteles para los feriantes. Yo esto del territorio lo veo como algo especializado, no puede ser todo para todos los sitios. Tambien digo, que lo de Tarragona con los molinos de viento, las centrales de distinta indole y otras cosas, no és de justicia que os lleveis casi siempre la peor parte, pero igualmente hay que diferenciar las cosas. Pero tambien insisto en lo de que si Barcelona (area metropolitana) no chuta, el resto del territorio tampoco lo hace. Estamos deacuerdo paheli, si BNC no chuta malament, pero Catalunya depende demasiado de Barcelona y eso no es bueno para el país, se ha de repartir la riqueza y eso no se hace, hay muchas comarcas en Catalunya submergidas en los años 20, sin progreso, donde los jovenes marchan a la capital, esto es insostenible, entonces si ese modelo de Catalunya ya se vé que no es equitativo ni justo porque se sigue haciendo, soy el primero en defender les baguerias, deberian estar hechas ya y potenciar las capitales de baguerias a tope para que Catalunya tire de varios carros
Sobre infraestructuras, de momento ya estamos acostumbrados a la movilizaciones de cortes y de todo por protestar que estamos aquí, recuerda donde se forman las colas, yo para ir a Torredembarra, El Vendrell o Tarragona he de pasar un infierno de colas
Sobre hoteles, entre Vilaseca, Salou y Cambrils, hay el dobe de hoteles que en BCN
Yo no le tengo mania a los ciudadanos de Barcelona, ni mucho menos, le tengo tirria a la politica que práctica Barcelona junto con la Generalitat, sobre el resto de Catalunya, eso no lo soporto ni es justo
Ya he comentado que me presentes a un solo tio de Tarragona que para uso de boca diga No, no lo hay y si lo hay es idiota, ahora, vestir un santo para desvestir a otro, eso no se entiende aquí, es decir que mi negicio se pueda ir al traste por no poder regar, para salvar el negocio de otro, cuando el agua esta aquí esto es lo que causa la guerra, guerra que han entrado y fuerte los regantes del Ter, que han denunciado hasta l'ACA
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat

|
Ah y que quede claro desde Tarragona NUNCA se ha negado el agua de boca a BCN ni se negará, pero agua para los negocios es otra cosa, perder mi negocio para arreglar el del otro, aqui no se acepta, agua realmente de boca, niedie, nadie te dirá que NO
Pues dónde está el problema? A caso no pasaran por dicho tubo los 40 hm3 sobrantes del mini-trasvase del Ebro a Tarragona? Tarragona no pierde nada, no? El problema meteocoll es que nadie se cree que es agua vaya dirigido a esos fines, si lo estan ok, pero no lo estaran, porque no nos iban a enganyar otra vez, si siempre lo hacen, recuerda que este mismo tripartit dijo No a lo que ahora han hecho, cuidado eso es grave y les costará votos, una vez más vemos que cuando toca voto, jijis jajas y cuando ya no hay peligro de perder un voto, plas, se mueven de forma partidista y esto es horrible, terrible y por supuesto la gente no lo entiende
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat

|
Tu fijate parheli, como coño nos hemos de creer lo que se nos dice, si tenemos una fuga en ASCO el año pasado y no enteramos ahora, coño es gravisima la falta de transparencia, con esta tropa de monigotes te has de jugar los cuartos, sabes
y aqui no se fia nadie de nadie
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
montgros
Cumulus Mediocris

Connectat
Missatges: 775
|
Ah y que quede claro desde Tarragona NUNCA se ha negado el agua de boca a BCN ni se negará, pero agua para los negocios es otra cosa, perder mi negocio para arreglar el del otro, aqui no se acepta, agua realmente de boca, niedie, nadie te dirá que NO
Pues dónde está el problema? A caso no pasaran por dicho tubo los 40 hm3 sobrantes del mini-trasvase del Ebro a Tarragona? Tarragona no pierde nada, no? El problema meteocoll es que nadie se cree que es agua vaya dirigido a esos fines, si lo estan ok, pero no lo estaran, porque no nos iban a enganyar otra vez, si siempre lo hacen, recuerda que este mismo tripartit dijo No a lo que ahora han hecho, cuidado eso es grave y les costará votos, una vez más vemos que cuando toca voto, jijis jajas y cuando ya no hay peligro de perder un voto, plas, se mueven de forma partidista y esto es horrible, terrible y por supuesto la gente no lo entiende Pues ahora lo tenéis difícil cuando volvais a tener que votar...
Tripartit, nada. CIU, nada, PP, nada
todos estos os han engañado y han jugado con el tema transvase.
Como no hagais un partido nuevo de "les Terres de l'Ebre"......
Què conste que mi madre es de Tortosa y tengo sangre de allí!! 
saludos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
parhelio
el Martín Rubio del foro
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1835

tardor
|
Roda, está claro que todo esto es un debate más amplio sobre el modelo territorial. Un debate que parece una utopía, pero que tarde o temprano se tendrá que hacer.
Medio ambiente propuso el trasvase del Segre (más corto y barato), no se ha permitido y en su lugar se hace uno mucho más caro y polémico.
Recuerdo que el primer acuerdo del tripartir-Maragall fué unir todas las capitales de comarca por tren, esto está firmao, pero se ejecuta?
Ese gobierno también planteó lo de las veguerías, parece que ya no es tema de debate.
Para mi esto son ejemplos de que más que meternos con los políticos, hay que hacerlo con el poder económico, que es el que rige todo esto, dígase Grand Scala (auspiciado por la CEOE), o las grandes inversiones económicas que se hacen con dinero público prescindiendo de alternativas más
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat

|
Pues dónde está el problema? A caso no pasaran por dicho tubo los 40 hm3 sobrantes del mini-trasvase del Ebro a Tarragona? Tarragona no pierde nada, no? El problema meteocoll es que nadie se cree que es agua vaya dirigido a esos fines, si lo estan ok, pero no lo estaran, porque no nos iban a enganyar otra vez, si siempre lo hacen, recuerda que este mismo tripartit dijo No a lo que ahora han hecho, cuidado eso es grave y les costará votos, una vez más vemos que cuando toca voto, jijis jajas y cuando ya no hay peligro de perder un voto, plas, se mueven de forma partidista y esto es horrible, terrible y por supuesto la gente no lo entiende Pues ahora lo tenéis difícil cuando volvais a tener que votar... Tripartit, nada. CIU, nada, PP, nada todos estos os han engañado y han jugado con el tema transvase. Como no hagais un partido nuevo de "les Terres de l'Ebre"...... Què conste que mi madre es de Tortosa y tengo sangre de allí!!  saludos si si es que uno ya no sabe que votar, ya no por el agua , si no por todo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteocoll
CATmeteo Admin
Tren convectiu

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 34740

|
Mira si llega a ser NEFASTA la gestión, que el patxineli dels collons (el Baltasar ese), aún sigue defendiendo el trasvase del Segre a la altura de Isivol 
Suerte que este señor es "verde" ...
Menuda imagen de hunaminidad está dando dicho "gobierno", ni entre ellos se ponen de acuerdo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|