Autor
|
Tema: Guerra de l'aigua (Llegit 8507 vegades)
|
Surfin
Hippie de serie
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6524

no puc amb l´ecologisme integrista
|
ERC a la manifestación
Algún adjetivo?
Esta gente no es seria, demuestran no saber estar en el govierno ni con Maragall ni ahora, a este paso no los quedrá nadie en ningun govierno, porque desestabilizan hasta el pilar más firme, tienen que aprender mucho
Alguno dirá, coño este tio les tiene mania, lo escribo desde el dolor de una persona que a veces los apoyado, pero se necesita una severissima reforma de ERC, porque ahora no son serios
yo no se que pensaís
A mi me pasa lo mismo, de votante a estar en contra de ellos ...
Colla de butiflers ...
|
|
|
|
|
En línia
|
Sant Joan de les Abadesses , Ripollés, al pre-pirineu de Girona , 750 msnm.... Since 1909
|
|
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Missatges: 9180

El agua, ese recurso necesario...
|
Me dan asco todos los nacionalismos extremos, españoles o catalanes.
Que coño va a ser esto un nacionalismo  Esto es jugar a dos bandas y ENGAÑAR a la gente dando prioridad a los "intereses" de partido en contra de los intereses reales del país que están gobernando. Y lo más grave es que tanto ERC como IC tienen agarrado por los huevos al PSC! Sin ellos no hay gobierno, y lo saben!Pobre Catalunya, quins 4 anys hem passat i quins 3 anys que ens queden  no tanto, no creas se puede governar en minoria y hacer pactos puntuales, no creo que ERC IC pacte mucho junto a CIU, yo haria elecciones de nuevo y tanto CIU como el PSC con huevos a governar en minoria, que perfectamente se puede governar así
yo como surfín
quieren governar? pués que sepan que estar en un govierno implica desgaste, firmeza, unidad y decisiones a veces no populares, ahora, esta gente quiere governar sin desgastarse y quedar bién con todos, viven en el país de Hieidi y eso en politica es imposible
en el tema agua esta haciendo el ridiculo mucho más ERC que IC que al menos los que forman govierno si se ha n puesto al lado del presidente, aunque gente suya piense lo contrario, pero ellos como consellers estan haciendo lado al presidente en el tema agua, es decir demuestran ser mucho más serios y porque no decirlo profesionales
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Twin Returns
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3746

|
Primer de tot dir-vos que no m'he llegit tot el tema perque no tinc temps, pero m'agradaria comentar una cosa.
Fa anys Mallorca va necessitar aigua per beure, i com que la necessitava urgentment, es van agafar vaixells de l'Ebre i es van dur cap a Mallorca i que jo sapiga no hi va haver tan de rebombori com ara. Considerant, almanco jo, que es mes natural que utilitzi aigua sobrant Barcelona que no pas Mallorca.
Politics
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|