Pàgines: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: nueva oferta de telefonica (Llegit 1068 vegades)
|
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3207

|
y ahora el comentario tésnico
(me jode que se critique a la empresa que me da de comer sin pruebas concluyentes) (aunque entiendo lo del monopolio u esas cosas)
Ninguna empresa va a dar el servicio antes que nosotros (los cablecillos son nuestros)
En cualquier avería se atenderá antes al abonado fiel que al operador jeta que no paga mantenimiento por orden gubernamental y va de listo (yo 20 megas, juasss, u sea, si falla el cable es culpa nuestra, juassss, eso os dirán por teléfono, manda cojones, claro, es culpa nuestra, porque el circuito es nuestro, pero lo que es verdad es que yacom, luegocom y demás, no tienen plantilla de mantenimiento, nos pasan las averías a nosotros)
Todo circuito no wifi pasa por telefónica
salvo error u omisión
y lo definitivo.... cualquier empresa chollo te arregla la avería en un tiempo límite catapúmchimpúm.... a nosotros nos pagan por ir rápido, y nosotros tenemos acceso al repartidor, y cualquier empresa con circuitos alquilados los tiene con telefónica....
en fín, que nadie da duros a 4 pesetas.... oíiiiiiiiii
Eso lo tengo claro..., al menos en la elección no me he equivocado
|
|
|
|
|
En línia
|
Ferran des de Granollers El temps a la ciutat de Granollers | |
|
|
|
santboià
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1599

NenPirao XD...
|
y ahora el comentario tésnico
(me jode que se critique a la empresa que me da de comer sin pruebas concluyentes) (aunque entiendo lo del monopolio u esas cosas)
Ninguna empresa va a dar el servicio antes que nosotros (los cablecillos son nuestros)
En cualquier avería se atenderá antes al abonado fiel que al operador jeta que no paga mantenimiento por orden gubernamental y va de listo (yo 20 megas, juasss, u sea, si falla el cable es culpa nuestra, juassss, eso os dirán por teléfono, manda cojones, claro, es culpa nuestra, porque el circuito es nuestro, pero lo que es verdad es que yacom, luegocom y demás, no tienen plantilla de mantenimiento, nos pasan las averías a nosotros)
Todo circuito no wifi pasa por telefónica
salvo error u omisión
y lo definitivo.... cualquier empresa chollo te arregla la avería en un tiempo límite catapúmchimpúm.... a nosotros nos pagan por ir rápido, y nosotros tenemos acceso al repartidor, y cualquier empresa con circuitos alquilados los tiene con telefónica....
en fín, que nadie da duros a 4 pesetas.... oíiiiiiiiii
Eso lo tengo claro..., al menos en la elección no me he equivocado 
independientemente de quien sean los cables yo sigo ahorrandome 20 euros cada mes cuando esa pasta me va mejor para otra cosa de momento he tenido un problema y me lo solucionaron en 4 dias con telefonica de por medio, y me abonaron esos dias de problema, y cada mes sigo ahorrando esos 20 eurillos, pero esta claro que si yo tengo una empresa me joderia mucho no poder navegar en 4 dias por mucho que me abonen, pero pero para particulares es mas el ahorro que el estar una vez cada año estar 4 dias sin conexión (que tampoco es cada año, de 2 años que llebo solo he estado con fallo de conexión 4 dias)
|
|
|
|
|
En línia
|
SANT BOI, 0-310 msnm, EL BALCÓ DEL BAIX i molt més... 
|
|
|
Pàgines: 1 2 [3]
|
|
|
|
|