senent
Estrat

Desconnectat
Missatges: 18
|
hola queria comprar una camara ip para exterior, se que hay algunas que no sirven pero tienen carcasas para protegerlas pero no se cual comprarme.estoy hecho un lio.porque las tengo a buen precio y no se cual sera mejor..por eso recurro a vosotros que teneis mogollon de experiencia...indico camaras modelos y precios..
Axis 212.....................................................250 € aprox. vivotek ip7127............................................250€ " Panasonic BL-C30CE .................................180€ " Axis 2100.................................................... 150€ Axis 211........................................................180€ AXIS 231D.................................................... 250€
la verdad es he estado leindo toda la informacion de estas camaras pero me montado un cacao mental que ya no se cual sera la mas indicada.. espero me ayudeis a aclararme..gracias..os recuerdo es para exterior..y asi poder imagenes a la web..
un saludo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Riddle
CATmeteo Col.laborador
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 13375

|
Dónde has encontrado esos precios tan baratos??
A ver, yo puedo opinar sobre la Axis 211. De momento genial el resultado que está dando... se adapta a todo tipo de luz y la calidad de imagen es bastante buena. Aquí puedes ver el resultado:
http://www.telefonica.net/web2/meteopremia/webcam/capture1.jpg
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
senent
Estrat

Desconnectat
|
muy buena imagen...¿es de exterior sin carcasa? lo digo porque hay carcasas que valen casi mas que la camara...estos precios me los deja mi cuñado tiene una empresa de domotica...y direiis porque no se lo preguntas a el ....no me hablo con el...pero mi hermana que esta en la empresa se porta bien con los precios ....si os interesa alguna decidemlo..pero no creo que os ponga esos precios...creo que me hace un favor pendiente y son a bajo coste....¿que se joda mi cuñado?creo que las vivotek se podria poner a buen precio..poque he visto que han retirado unas de un impagado instaladas hace un par de meses y mi hermana me ha comentado que han pasado un presupuesto a 500€ pero bueno es un comentario
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Riddle
CATmeteo Col.laborador
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 13375

|

Sí, la cámara es de exterior, pero la tengo dentro de su carcasa
|

webcam1.jpg (47.38 KB, 400x300 - vist 289 vegades.)
|
|
|
En línia
|
|
|
|
senent
Estrat

Desconnectat
|
pero realmente hace falta la carcasa.
fuera de la carcasa funciona?o no aguanta la intenperie.
alguien puede opinar de cual puede ser mejor ..si hay alguna que es mejor pero hay que poner carcasa o protecion que lodiga
gracias
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|