Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
8 Octubre de 2008, 02:51:26
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
llums solars (McConell)
Foto de la setmana
Notícies: La informació meteorològica al minut en el nostre fòrum de seguiments!

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Fotografia
| |-+  Galeria muntanyenca
| | |-+  (II) Un paseo por los Piris, 1999
« anterior següent »
Pàgines: [1] Anar Baix Imprimir
Autor Tema: (II) Un paseo por los Piris, 1999  (Llegit 453 vegades)
Pilgrim (el *****)
Cumulus Mediocris
Desconnectat Desconnectat

Missatges: 562

(II) Un paseo por los Piris, 1999
« en: 13 Abril de 2008, 02:57:31 »

Al día siguiente, para descansar mi maltrecha rodilla del día anterior (nos hicimos el Balcón en 3:15h la subida y 2:30h la bajada............. Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed......... estábamos locos por aquellos entonces..............) decidimos pegarnos un rulo suave por los alrededores de Pineta............ A subir a los Llanos de Lalarri.............. Grin Grin Grin Grin Grin

Grandiosa subida, por un camino/pista forestal supersencillo y muy recomendable para quien no quiera "emociones fuertes" Grin Grin Grin Grin Grin Grin........ 1:30h de subida y 1:00h de bajada....... yendo relajado sumar 30 minutos más a ese horario....... Tongue Tongue Tongue Tongue

Empezamos en el hayedo de buena mañana........... buffffffff........... menuda gozada............... Cheesy Cheesy Cheesy

Pero fieles a "nuestros principios" no podemos estar parados en un sitio medianamente "horizontal"........ hay que asomarse al abismo............... Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Esta foto del Queco haciendo otra foto tiene su historia........... Grin Grin Grin......... Nos salimos en el puente que hay sorteando el inicio del río, y el colega me dice: "Voy al borde del precipicio a hacer una foto, voy a hacer un macro a ese floripondio" (floripondios como esos había a patadas a nuestro alrededor, pero él tuvo que hacerle la foto al que estaba en el zopetero........ Grin Grin Grin). Un guarda forestal aparece. Se baja del coche y me dice: "Si tu amigo se cae, vais a tener problemas". Le respondo: "Si mi amigo se cae, vosotros vais a ser los que menos miedo le vais a dar, porque bajo a por él y me lo subo a hostia limpia.........." Grin Grin Grin Grin....... Risas generales entre el guarda y nosotros.......... Grin Grin Grin Grin

(la foto engaña, pero sus 10/12 metros de altura hasta el cauce del río los había........ al borde de un precipicio -o zopetero, que se llama en Cuenca Grin Grin Grin- bastante inestable y con piedra muy suelta.......... Grin Grin Grin Grin)

Tras la odisea porque no se despeñara el colega Grin Grin Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue, me dedico a hacer mis "afotos".............. río, montaña, nubes......... todo en uno......... pufffffffff......... es que estoy en mi salsa..................... Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Seguimos subiendo y llegamos a.......................

Pues eso........... una preciosa cascada donde "ejercito" mis dotes de "foto a baja velocidad".......... a pulso, sin trípode............ Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Continuamos pista arriba y, claro, hay que retratar el valle desde otro punto........... Arriba a la dercha, Monte Perdido........ Grin Grin

Fuentecilla........

.......y llegamos a los Llanos de Lalarri............

(pregunto yo) -Buenos días...........
(responde el caballo) -Buenos días...............

Parece que vayamos a ver a Heidi en un momento de estos..................... Grin Grin Grin Grin Grin........ ¿A alguien le apetece un buen solomillito tierno de ternerillo?............. Grin Grin Grin Grin

Buffffffff........... pese a lo pequeñajo que es, con esa cara que me pone ni me acerco............ Grin Grin Grin

Ya de bajada, la cascada de antes con otra luz....... ahora tiro de velocidad para "congelar" el agua......... Wink Wink Wink Wink Wink

Ya abajo, vamos a por los birrutens respectivos en el parador................ Grin Grin Grin Grin

Yo, a la izquierda, el colega a la derecha......... Salud, foreros............. Grin Grin

En fins.............. pues esta ha sido la segunda entrega............... a ver si mañana hay más............... Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

En línia

"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde la Plaza de Lavapiés.
Madrid

http://cuencaserrania.netfirms.com
torreneules
Cumulonimbus Calvus
**

Gènere: Masculí
Missatges: 2644

fageda montseny

Re: (II) Un paseo por los Piris, 1999
« Resposta #1 en: 13 Abril de 2008, 13:50:29 »

con estas fotos entra el mono de montaña..  Grin
En línia

hospitalet de llobregat, barri de sant josep

**tota la terra que el meu cor estima,
des d'aci es veu en serres onejar**

PPCC
The Weather Walker Boy
Cumulonimbus Calvus
**

Missatges: 2824

Grande Stanley Kubrick, era un visionari!!

« Resposta #2 en: 13 Abril de 2008, 18:21:34 »

con estas fotos entra el mono de montaña..  Grin

Ni que lo digas... argg quiero que llegue el deshielo ya!!! 
En línia

Cazatormentas Pol, entre Barcelona i Vilafranca del Penedès... BCN- Les Corts
http://blogdelgeograf.blogspot.com/
Bon dia Tardor!! Wink
Risi
Cumulonimbus Calvus
**

Missatges: 2474

el piri a vista d'ocell

« Resposta #3 en: 14 Abril de 2008, 07:45:10 »

com per aquí diuen, ja fa venir ganes de muntanya  Cool
En línia

Serralada del Cadí des de La Seu

*Cuando los ángeles lloran, llovera..*
torbonada
Cumulus Congestus
*

Missatges: 1509

Liskam i Matterhorn des del Monte Rosa

« Resposta #4 en: 16 Abril de 2008, 10:31:49 »

d'això en dic jo disfrutar de la muntanya.

Felicitats i Salud.
En línia

Barcelona - Collserola a 280msm, (al peu del Tibidabo)
Gerard Taulé
Cumulonimbus Incus

Missatges: 6779

El meteofanàtic de la illa de calor gironina

« Resposta #5 en: 4 Maig de 2008, 18:03:37 »

Qué paseos te tiras por los Pirineos, Pil!! Yo el 1999 no fui a Ordesa, pero si el 1998 y el 2001!!
En línia

Salt (Gironès), 84 m
15,4º, 750 mm, 41º i -7,8º
Blog "El clima i la meteorologia"
gerardtaule.blogspot.com
www.acom.es

La meteorologia és la sal de la vida del meteofanàtic
Pàgines: [1] Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió