Pàgines: [1] 2 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Me voy a vivir al Port del Comte? (Llegit 983 vegades)
|
|
|
Fred siberiá
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 710

|
¿Tambien habrá nevado, verdad?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
PPCC
The Weather Walker Boy
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2871

Grande Stanley Kubrick, era un visionari!!
|
Això ho dius ara... pero l'any passat Grazalema van ser els Ports i el que ve potser ho serà el Montseny... Almenys s'està equilibrant el dèficit pluviomètric del Pirineu quan l'any passat els punts més plujosos passaven amb prou feines els 800 mm
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Meteobadalona
Cumulus Congestus

Desconnectat
Missatges: 1563

La resistència és inútil!!
|
Eso es porque han persistido las situaciones de S-SW y han tenido suerte, igual que el 2001 en la costa que tuvimos la tira de llevantadas con E.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
basusu
Cirrus
Desconnectat
Missatges: 2
|
Hostia puta, alguien ha escrito Port del Comte en el foro.... uffff, yuyu, bola malila, bola malila, menos mal que no has puesto que es la estación de mandorlini, no lo sabias, pero te hubieran hecho cualquier cosa, uffff JUOSSSSSSSSSS
lo que le faltaba leer a alguno y a mas de uno
JUOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ZANQUIUS. NEUCAT,
JUOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
huyyy, espera, pongamos algo tésnico, que sinó vendrá alguien a borrar porque sí y ya está
JODE... EH?
402 mm hasta el día de hoy en el Port del Comte
jojojojojo
ahh, para el que me modere, si eres yakfros o el otro... por menos de ésto me jodísteis, y a este pavo le permitís todo... no olvido ni olvidaré jamás, y más viendo todas estas "amiguetadas"... quereis que habra un temita con lo permitido?, ahora si me gustaría que me llamaran "un mandorlini cualquiera", porqué no?, es divertido y todo
jeje, no perdais tiempo conmigo, es que paso de contestar, ya disfruto echando en cara las injusticias, pero cuando a mi me de la gana
no te preocupes stormcell, quién se crea mejor que tú es que es un gilipollas manda cojones la frase
porqué no habeis borrado esta soplapollez? , EHHH, YAKFROS, POR QUÉ NO LE BORRAS NADA A ESTE?, a mi me borraste lo que te salió y "sin hacerme seguimiento personal", ... y una mierda, de este personaje y de otros pueden encontrarse cientos de perlas y lo permitís, parece que va sobrao, parece que esté protegido, como otros bastantes, hoy le tocó a él, pero puedo poner los ejemplos que querais de otros tantos amiguetes, el que sigue jodido soy yo, que no soy amiguete, claro
lo podeis leer en seguimiento
ya te avisaron que aparezco de vez en cuando, ya ves, era verdad
ah, tito micro, no es nada personal
bueno, luego me conectaré desde el curre, si no veo este mensaje habré ganado, y si lo veo, habré ganado también
jejeje
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|