Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Pregunta tonta sobre presión atmosferica. (Llegit 283 vegades)
|
Garíl
Lalolaaaaiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 13206

Sé de uno que se ha puesto palote...... XD
|
Como el patio está anticiclónicamente aburrido suelto la parida del dia.
Que pasaría si por un casual la presión atmosférica se disparase a lo bestia, por ejemplo a 1.100 HPA o más, como influiría en la zona afectada ??
El nivel del mar, efectos sobre los animales, humanos, etc......
Nu sé, m'aburro
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 22668

Nova Zodiac
|
El nivell de l'aigua baixaria considerablement, i suposo que amb persones tindriem mals de cap, ossos la gent amb problemes de tipus reumatic i las besties ves a saber
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
podi
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 135
|
Además de lo del nivel del mar más bajo, también tendríamos, en áreas urbanas, niveles elevados de contaminación, con los efectos derivados sobre las enfermedades de tipo respiratorio como el asma. Si se diera en invierno también tendríamos acusadas inversiones térmicas con nieblas muy persistentes.
Vaya, que serían las mismas cosas que ocurren ahora con los 1040 hpc pero más acusadas. Ahora bien, quizás hubiera otros efectos que no se dan con las presiones altas habituales, en lo referente a la concentración de algunos gases como el oxígeno. Con presiones atmosféricas altas existe mayor absorción sanguínea de los gases que componen el aire. Exactamente no sé si eso sería bueno o no (seguramente no muy bueno, ya que nosotros estamos adaptados a las presiones "normales" y salirnos de esos valores, probablemente, nos pondría en situaciones a las que no estamos perfectamente adaptados, pero no lo sé).
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1]
|