Autor
|
Tema: ¡¡¡ EL M-O-N-U-M-E-N-T-A-L ARCUS!!!23-05-08-Getxo-Bizkaia. (Llegit 1284 vegades)
|
Imanol
El siempre lluvias....
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2352

Aupa Barakaldo!!!
|
Buenassss,
Comienzo el reportaje dela que es mi mejor kaza hasta ahora 
Esta tarde en vista a la posibilidad dee tormetas fuertes y galerna he ido a la costa, a Getxo, junto con Vortice y su novia hemos sido testigos de una preciosidad de tormeta, que viendoo su forma en el satéelite parece una Supercélula. La lástiima es que estaba lejos, a unos 10-15km mar adentro, aun asi, con el teleobjetivo lo he podido captar bien.
Comienzo con una imagen de satélite y radar.

Comienzo con las fotos:
Grandes Cúmulos crecía por el Oeste, generándose más y más por la parte Sur del bicho.

Comenzaba a verse una base un tanto sospechosa.

En estee momento ya nos dimos cuenta que íibamos a ver algo ccojonudo, buena pinta el cielo... 

Ea una impresionante mole nubosa!!! Lástima que estaba lejos.

Vortice y yo estaban como auténticos locos poor el espigon, ando saltos de alegria mientras sacabamos fotos a "eeso"

La forma que estaba cogiendo era la hostia, y brutales corrientes ascendentes en su parte Sur.

De ahí podía salir cualquier cosa.
Buenassss,
Comienzo el reportaje dela que es mi mejor kaza hasta ahora 
Esta tarde en vista a la posibilidad dee tormetas fuertes y galerna he ido a la costa, a Getxo, junto con Vortice y su novia hemos sido testigos de una preciosidad de tormeta, que viendoo su forma en el satéelite parece una Supercélula. La lástiima es que estaba lejos, a unos 10-15km mar adentro, aun asi, con el teleobjetivo lo he podido captar bien.
Comienzo con una imagen de satélite y radar.

Comienzo con las fotos:
Grandes Cúmulos crecía por el Oeste, generándose más y más por la parte Sur del bicho.

Comenzaba a verse una base un tanto sospechosa.

En estee momento ya nos dimos cuenta que íibamos a ver algo ccojonudo, buena pinta el cielo... 

Ea una impresionante mole nubosa!!! Lástima que estaba lejos.

Vortice y yo estaban como auténticos locos poor el espigon, ando saltos de alegria mientras sacabamos fotos a "eeso"

La forma que estaba cogiendo era la hostia, y brutales corrientes ascendentes en su parte Sur.

De ahí podía salir cualquier cosa.

Ya a partir de aquí, sobran los comentarios, simplemente """EL ARCUS"""

Llegaba la galerna, y una gran polvareda de la carbonera.

Y la última

Cojones, que contento estoy hoy, ieeeeeeeeppaaaaaaa!! espero que os haya gustado
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
MeteoCerdanyola
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 7193

Tardor 08, ja es aquí!
|
Realmente brutal, no tengo palabras para describir esto!
Vivo yo esto en directo y me corro... DIOS SANTO!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
mixi
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 571
|
IMPRESIONANTE GRACIAS POR REGALARNOS ESTAS IMAGENES
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
AlexJB
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1018

Unha, Naut Aran
|
Muchísimas gracias, he disfrutado como un niño
Realmente ha sido memorable lo que has visto hoy, y con tus artes fotográficas nos has brindado la posibilidad de ni que sea, haber podido imaginar lo que ha sido ver ese monstruo.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línia
|
Unha, Naut Aran,Val d'Aran, Lleida. 42º43' N, 0º55' E a 1305m de altitud 7.7 Medja anual. Mitja del mes més frid -1.1, Mitja del mes més calid 16.4 Dades diaries http://www.polosdelfrio.net/
|
|
|
Ventisca
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3901

Vallirana (310 msnm)
|
BUFFFFFFFFFFFFFF
De los mejores repors que he visto.
Chapeau!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteotarraco
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Missatges: 3132

|
Espero ahora vengo .....que he perdido unas cosas ......................
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|