Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Simulacro de infierno para este fin de semana en Madrid (Llegit 416 vegades)
|
ipj
Cumulus Humilis

Desconnectat
Missatges: 369
|
Hola a tots i bon dia pela matí! Últimamente me está dando por mirar mucho tanto las páginas del INM... perdón, de la AEMET, como la del Weather Underground, y me estoy quedando : el caso es que para el Sábado y el Domingo los de la AEMET nos meten máximas de 31 y 32 grados respectivamente y, lo que es peor, los del Weather Underground nos meten unas máximas de... 34 y 35 grados respectivamente. Si eso es para Madrid, no me quiero ni imaginar para Sevilla
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gerard Taulé
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Missatges: 7222
El meteofanàtic de la illa de calor gironina
|
Si, la verdad es que viene una ola de calor del Sáhara este próximo fin de semana. Para Madrid no es extraño llegar a 35ºC o incluso más, no me extrañaría 37ºC y en Sevilla 41ºC. Incluso en Girona podríamos llegar a 35ºC el dia de San Juan. Pero vaya hasta ahora ha hecho un ambiente un poco fresco este primavera, ya toca un poco de calor, no?
|
|
|
|
|
En línia
|
Salt (Gironès), 84 m 15,4º, 750 mm, 41º i -7,8º Blog "El clima i la meteorologia" gerardtaule.blogspot.com www.acom.esLa meteorologia és la sal de la vida del meteofanàtic
|
|
|
ipj
Cumulus Humilis

Desconnectat
|
Sí, pero no así a lo bestia y sin apenas darnos tiempo!!!
De todas formas, si este fin de semana hace todo el calor que quieras, pero durante Julio y Agosto no hace demasiado, como el pasado verano, bienvenido sea.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
parhelio
el Martín Rubio del foro
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1835

tardor
|
Yo el pasado fin de semana ya he sufrido casi 38 ºC en un pueblo de Sevilla. Que os sea leve a los que supereis los 35. Yo a partir de 30 ya me pongo enfermo. Aguanto mejor el calor húmedo de Barcelona.
Esto pronosica GFS para Madrid (Barajas) y Sevilla (las mínimas en Sevilla no bajarían de los 20):
|

Dibujo.JPG (6.09 KB, 157x240 - vist 167 vegades.)
|
|
|
En línia
|
|
|
|
ipj
Cumulus Humilis

Desconnectat
|
Calentamos motores... ayer la máxima en Madrid unas décimas arriba de 31 grados...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
ipj
Cumulus Humilis

Desconnectat
|
Y seguimos calentando motores para el fin de semana: ayer 33,1 grados en Madrid.
Y lo peor es que hasta el día 23, San Juan, no se empiezan a acortar los días...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
ipj
Cumulus Humilis

Desconnectat
|
Altra nit tropical a Madrid, 21,9 graus de mínima (sic).
Bueno, hoy parece que va a ser el último día del infierno, recemos para que pase lo de ayer, esto es, baje la presión y se formen nubes que amortigüen un poco la caló.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
ipj
Cumulus Humilis

Desconnectat
|
Parece que se resiste a dejarnos el infierno: el AEMET nos ponen para hoy un aviso con temperaturas máximas de 36 grados.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1]
|