Pàgines: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Davis Tarragona-Serrallo OUT (Llegit 765 vegades)
|
|
|
|
|
mandorlini
Cumulus Humilis

Desconnectat
Missatges: 458

|
Uffff, cuando las barbas de tu vecino ............  la mía va para viejecita también 
Nada, un paso adelante 
el chismito ése es para calibrar a 0.2 mm...............si no lo pones y lo dejas a 0.01 inch pues lo que te han dicho de 0.25 mm
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Meteotarraco
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Missatges: 3132

|
Todo apunta que el transmisor de la ISS ha muerto , quiza hay recambios o no , o desmontando bien la placa y limpiando ........pero todo eso para los manitas , afortunadamente hay vida mas alla de algunos distribuidores.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Cumulus Humilis

Desconnectat

|
Si los birruten fabricaran la davis duraría muuuuucho más.
El tema, en general en cualquier aparato, está montado para que falle al cabo de unos años, compremos repuestos, y al final se pase el consumidor al aparato superior que ya está en el mercado por obligación necesaria.
He extrapolado a mi trabajo, centralitas de p.madre... sacamos la voz ip, p.ejemplo...coñe, la mía no lo tiene..
"oiga vd, le instalamos la placa por 9000 euretes..." fale... a los meses... uff, uvd. necesita la nueva mecánica..
etc,etc,etc
ya no se si pedir una davis nueva para tenerla en el banquillo calentando... o esperar la próxima versión "cojonuda" 
el hellmann si que es fiable
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Meteosee
Dame un orujo...dame dos...dame tres.....
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3846

Rumio?doncs existeixo...si em deixa la crisis
|
Si los birruten fabricaran la davis duraría muuuuucho más. El tema, en general en cualquier aparato, está montado para que falle al cabo de unos años, compremos repuestos, y al final se pase el consumidor al aparato superior que ya está en el mercado por obligación necesaria. He extrapolado a mi trabajo, centralitas de p.madre... sacamos la voz ip, p.ejemplo...coñe, la mía no lo tiene.. "oiga vd, le instalamos la placa por 9000 euretes..." fale... a los meses... uff, uvd. necesita la nueva mecánica.. etc,etc,etc ya no se si pedir una davis nueva para tenerla en el banquillo calentando... o esperar la próxima versión "cojonuda" el hellmann si que es fiable Yo sólo quiero una plaquita que hay debajo del pluvio de la Vantage2 donde está el sensor de temperatura y humedad...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
mandorlini
Cumulus Humilis

Desconnectat

|
caprichoso el niño 
o sea... placa base...
... y si en vez de ir de baretos vamos al distribuidor oficial y alunizamos con el chuchuki?
es broma
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Cumulus Humilis

Desconnectat

|
ni flavours no puedo ayudarte 
la mía es antigua, la abres, en el buen sentido, y tiene sólo un circuito impreso con las bases y los rj
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: 1 [2] 3
|