Pàgines: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problemas con la WMR928N (Llegit 979 vegades)
|
Deividson
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1269

FeEl tHe MoUnTaIn..
|
se supone que la luz roja siempre tiene que encenderse aunque no capte la señal la consola no? porque ahora mismo ha vuelto a dejar de parpadear, parece que algo hace falso contacto, por decir algo...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Deividson
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 

FeEl tHe MoUnTaIn..
|
el fallo es del sensor , porque acabo de probar con el otro emisor solar y sigue sin ir, en cambio el pluvio si funciona en los dos. Supongo que no tendría que tener problemas para que me lo cambiasen no? Lo he desmontado y no he visto nada roto ni suelto. Estoy convencido de que se ha estropeado porque le entro agua, aun así funciono un dia entero o más sin problemas, no creo que pongan pegas, espero. fui tan capullo que puse el termo al revés, por eso entro agua
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3237

Vilafranca 2001
|
Hola a todos:
Tengo la estacion que regalaron con la enciclopedia, pues al principio funcionaba de fabula, al cabo de unos dias perdio los sensores, la reinicio, pruebas, etc... y nada, solo encontraba los sensores cuando estaban a unos 20 centimetros de ella, llamo a oregon y me dicen que la reinicie y que todo volvera a funcionar, por supuesto que siguio igual... lo dejo todo y al dia siguiente sin haber tocado nada funcionaba de fabula, con la indicacion de todos los sensores, ha durado un par de dias, ya vuelvo ha estar igual, todo con --- solo va la hora.
Alguien tiene el mismo problema? sabesis de alguna solucion? etc...
muchas gracias, saludos cordiales.
Me inclino a pensar que no sea un problema de interferencias en la frecuencia que transmite. Tienes cerca algun motivo?, poliza, bomberos, algun servicio que tenga emision de radio?... se que a otra gente les ha pasado algo similar.
|
|
|
|
|
En línia
|
Ferran des de Granollers El temps a la ciutat de Granollers | |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiger
Vull ser gay, peti qui peti.....
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3583

Hola GUAPU!!
|
el fallo es del sensor  , porque acabo de probar con el otro emisor solar y sigue sin ir, en cambio el pluvio si funciona en los dos. Supongo que no tendría que tener problemas para que me lo cambiasen no? Lo he desmontado y no he visto nada roto ni suelto. Estoy convencido de que se ha estropeado porque le entro agua, aun así funciono un dia entero o más sin problemas, no creo que pongan pegas, espero. fui tan capullo que puse el termo al revés, por eso entro agua  Intenta desmontarlo otra vez, y aplicale un poco de aire caliente, con un secador de pelo o algo parecido, y a ver que tal?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Deividson
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 

FeEl tHe MoUnTaIn..
|
el fallo es del sensor  , porque acabo de probar con el otro emisor solar y sigue sin ir, en cambio el pluvio si funciona en los dos. Supongo que no tendría que tener problemas para que me lo cambiasen no? Lo he desmontado y no he visto nada roto ni suelto. Estoy convencido de que se ha estropeado porque le entro agua, aun así funciono un dia entero o más sin problemas, no creo que pongan pegas, espero. fui tan capullo que puse el termo al revés, por eso entro agua  Intenta desmontarlo otra vez, y aplicale un poco de aire caliente, con un secador de pelo o algo parecido, y a ver que tal?  lo probaré directamente, una vez me funcionó con el móvil, y eso que se cayó a una pica llena de agua, aunque en este caso no lo veo húmedo, para mi que se a muerto.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Deividson
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 

FeEl tHe MoUnTaIn..
|
he limpiado la placa de residuos que dejo el agua y le he dado con el secador, por ahora funciona , cruzo los dedos porque creo que había un mal contacto o algún pequeño cruce.  Gracias por la ayuda a todos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|