Pàgines: [1] 2 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nuestras fotos de este temporal, en la RAM !!! Fundamental colaboración! (Llegit 1549 vegades)
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9567
|
Cuando aún estamos inmersos en esta interesantísima situación siempre desde el punto de vista meteorológico, el nuestro , es necesario que dicha situación no caiga en el olvido, una vez que pase y el anticiclón vuelva a cubrirnos trayendo la calma y bonanza meteorológica.
Para ello, me he ofrecido a hacer un trabajo para la RAM que estudie, de la forma más objetiva, la situación que hemos y estamos padeciendo estos días. Una parte importante del mismo serían todas vuestras fotos de nieve de estos días, en forma de una bella galería con el mejor de vuestro trabajo.
Así, si deseáis participar para la construcción de dicha galería, será necesario que de todas las fotos que saquéis cada uno de vosotros, eligáis la mejor de todas y me la enviéis a mi dirección de correo galemeteo@yahoo.es con vuestro nombre y apellidos, lugar donde ha sido tomada (cuantos más detalles mejor), hora y fecha.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Rodamet
Rodassic Park
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Connectat
Missatges: 9630

Cuando se acerca una tormenta , late más fuerte.
|
ok así lo haremos pués
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Riddle
CATmeteo Col.laborador
Cumulonimbus Capillatus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 14518

|
ya tienes una en tu correo. jejej 
saludos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
Recibida
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
|
Por cierto, y muy importante, no olvidéis indicar la altitud en donde habéis "cazado" la nieve , y que sea una única foto, representativa de la situación de vuestra zona.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|