Autor
|
Tema: Dubtes Pels entessos en Ocells (Llegit 2017 vegades)
|
|
|
|
|
MeteoTortosa
Lo poal i la granera
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 11349

¿Quis custodiet ipsos custodes?
|
No creo que mayor area de cria sea la ciutadella, en el Delta de l'Ebre és nidificante ocasional, con una población de 1300-2000 ejemplares, según los datos que he consultado. Tampoco con ello quiero decir que tenga razón yo, pero es que extraña un poco lo que estás diciendo.
Lo que te extraña qué es.... lo de la Ciutadella...? Si, si te refieres a la ciutadella de barcelona, claro Sí, ahora ya no sé cómo está el tema... pero ha sido la mayor colonia de cría de Catalunya. No sé, voy a informarme, con uno que domina el tema, cuando tenga respuesta os lo diré
|
|
|
|
|
En línia
|
Per fi he arribat a la puta maleida xifra dels 10.000 posts
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6820
|
No creo que mayor area de cria sea la ciutadella, en el Delta de l'Ebre és nidificante ocasional, con una población de 1300-2000 ejemplares, según los datos que he consultado. Tampoco con ello quiero decir que tenga razón yo, pero es que extraña un poco lo que estás diciendo.
Lo que te extraña qué es.... lo de la Ciutadella...? Si, si te refieres a la ciutadella de barcelona, claro Sí, ahora ya no sé cómo está el tema... pero ha sido la mayor colonia de cría de Catalunya. No sé, voy a informarme, con uno que domina el tema, cuando tenga respuesta os lo diré Bien, perfecto....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 8427

|
Roberto, no dijiste no se que de una salida noctruna a por bichos, el año pasado....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 8427

|
no me enteré...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6820
|
Pues montamos otra....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
MeteoTortosa
Lo poal i la granera
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 11349

¿Quis custodiet ipsos custodes?
|
Lo que te extraña qué es.... lo de la Ciutadella...? Si, si te refieres a la ciutadella de barcelona, claro Sí, ahora ya no sé cómo está el tema... pero ha sido la mayor colonia de cría de Catalunya. No sé, voy a informarme, con uno que domina el tema, cuando tenga respuesta os lo diré Bien, perfecto....  Enviado correo, ahora a esperar...
|
|
|
|
|
En línia
|
Per fi he arribat a la puta maleida xifra dels 10.000 posts
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 21911

Nova Zodiac
|
Eps!!!! que es aixo?? ja ho se.......soc un palangana, pero algun dia haig d'apendre
[annex esborrat per l'administrador]
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|