Pàgines: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: se me desmadra la web cuando la visitan a 800x600 (Llegit 430 vegades)
|
Meteosee
Dame un orujo...dame dos...dame tres.....
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3489

Rumio?, doncs existeixo... i segueixo rumiant...
|
A ver si alguien me puede echar una mano con mi página, ya que tengo un problema al que no le encuentro solución: mi web está hecha con wordpad, word y frontpage y como no es lo mío he ido poniendo los botones, gráficos y tal desperdigados como he podido sobre el tapiz de fondo. El problema es que cuando la visitan a 800x600 todo el contenido se mueve y queda prácticamente ilegible. Si la visitan a 1024 o superior no hay ningún problema. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de fijar las "cosas" para que no se muevan?
Gracias...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2963

Els reis de juliol...
|
A ver si alguien me puede echar una mano con mi página, ya que tengo un problema al que no le encuentro solución: mi web está hecha con wordpad, word y frontpage y como no es lo mío he ido poniendo los botones, gráficos y tal desperdigados como he podido sobre el tapiz de fondo. El problema es que cuando la visitan a 800x600 todo el contenido se mueve y queda prácticamente ilegible. Si la visitan a 1024 o superior no hay ningún problema. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de fijar las "cosas" para que no se muevan? Gracias...  Bien, en mi pagina no se desmadra la información tanto si se visita a 800 como a 1024. El truco está en programar las tablas a un maximo de 800 es decir darle un valor fijo, no por porcentaje. Si a una tabla le das un valor de ancho del 100%, te ocupara un 100% de 1024 pero tambien un 100% de 800, con lo que la información que tengas dentro de desmadrará. Yo las tengo a valor fijo de 800 y alguna de 900, con lo que garantizo que la gente que entre con pantallas de 800 quedará todo en su sitio, a lo maximo la parte no visible se les esconderá hacia la derecha, pero moviendo la barra de desplazamiento todo solucionado. Luego centras las tablas y listos. Siempre se verá bien entres en el formato que entres.
Por cierto, estoy termiando la pagina de los enlaces, y apareceis varios de vosotros, si alguno no aparece solo tiene que decirmelo 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
.
El Sappo Siffredi!
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6822
|
No te puedo dar solución.... pero sí pedirte perdón por haberte desmadrado la página...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3313

Dime de dónde vienes...
|
El truco está en programar las tablas a un maximo de 800 es decir darle un valor fijo, no por porcentaje.
Mal hecho, y defecto del 100% de diseñadores que no saben salir del papel y adaptarse a un medio nuevo, flexible y con la filosofía de información independiente de las plantaformas servidor y cliente. Es la web la que debe adaptarse al usuario y no el usuario el que debe adaptarse a la web (que si para visitarla necesitas Explorer, que mejor a 800x600 o 1024x768...). Y el que visita la web con un teléfono móvil? O con un PDA? No tiene derecho? Hay que programar las webs que sean flexibles y adaptables al usuario. No es por autobombo, pero si visitáis http://meteoclimatic.com se adaptará al ancho de vuestra pantalla y no os dirá que "se ve mejor si compras un TFT o un ratón óptico". Hay cierto (mal) vicio en fijar los anchos a 800x600, y con el abaratamiento de las pantallas de gran formato, cuando visitas una web parece que estés viendo un sello de correos... Bueno, y dónde está el truco?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Ramon
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 108

|
Que duro es Egarenco  Los probrecitos de nosotros que no hemos ido a ningun webcolegio de pago y lo estamos haciendo a golpe de raton. 
No estaria de más que colgara (en sus ratos libres ) algun manual del webadicto  Por ejemplo. "Como montar tu página en 10 dias y que se vea bien" ó "Manual de las buenas costumbres de internééé" "Webpage para sordos" ......no sé alguna ayudita
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Egarenc
No ssieennto la visstaaa....
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9984

|
Pues yo he aprendido a ostias Y recibiendo muchas críticas.
Y que conste que no sé hacer webs!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1] 2