Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Configurando el WeatherLink para subir datos web personal... (Llegit 235 vegades)
|
Gale
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9541
|
A ver si me podéis ayudar con este otro tema que me interesa poner en marcha: además de en la red Meteoclimatic, me gustaría presentar los datos desde mi espacio personal usando la plantilla Current_Vantage_Pro del Sample Templates, pero no sé si debo crear una carpeta nueva dentro de mi espacio personal donde subir las imágenes de temperatura, humedad, etc. que vienen en gif... Ahora sé configurar la plantilla, y me aparecen los datos, pero donde deberían ir las imágenes, el título de la plantilla y el logo de Davis, sólo me sale la temida aspa roja... ¿Cómo tengo que configurar el WeatherLink y la ubicación en el ftp para que aparezca todo de forma correcta? 
Gracias adelantadas
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
g-force
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 6320

Ibiza ciudad
|
A ver si me podéis ayudar con este otro tema que me interesa poner en marcha: además de en la red Meteoclimatic, me gustaría presentar los datos desde mi espacio personal usando la plantilla Current_Vantage_Pro del Sample Templates, pero no sé si debo crear una carpeta nueva dentro de mi espacio personal donde subir las imágenes de temperatura, humedad, etc. que vienen en gif... Ahora sé configurar la plantilla, y me aparecen los datos, pero donde deberían ir las imágenes, el título de la plantilla y el logo de Davis, sólo me sale la temida aspa roja... ¿Cómo tengo que configurar el WeatherLink y la ubicación en el ftp para que aparezca todo de forma correcta?  Gracias adelantadas  A ver, el espacio debe ser el mismo sitio donde estas alojando la plantilla de meteoclimatic, no puedes subir las plantillas a espacios diferentes, lo unico que debes hacer es lo siguiente, en el weatherlink, seleccionar las imagenes que te interesa subir para que te aparezcan en la plantilla, si la plantilla y las imagenes estan en el mismo sitio estas te apareceran, el stiker(dentro de la carpeta sample templates\ticker, seleccionas el data.htx y el davisticker,class), tambien debes seleccionarlo para que suba como plantilla, y el logo debes subirlo una vez, manualmente con algun programa ftp al mismo sitio donde alojes la plantilla y las imagenes. De este modo te saldra todo.
[annex esborrat per l'administrador]
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gale