Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Weather display (Llegit 393 vegades)
|
Frío polar
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 233

|
Hola,queria saber si con el programa weather display 10.32h sube los datos de dias que tengo el ordenador apagado,ahora mismo lo estoy usando con davis vantage pro2 y si apago el ordenador unos minutos lo enciendo conecto el progama y me sube datos a el wunderground del momento que me conecto no de cuando estaba apagado,encambio el weatherlink si los sube aunque lo tenga dias apagado no pierde ningun dato,queria saber si con el weather dispalay tambien se puede, sino se puede pues decirme otro programa que funcione como el weatherlink.
Muchas gracias,un saludo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Cruck
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1798

Fals (Bages) 400 msm
|
El Weather Display, si el PC está apagado no puede hacer nada. Para eso necesitarias tener instalado un datalogger que almacenaría los datos mientras el PC no funciona. Al conectarlo el WD captaría los datos históticos del datalogger.
El WD sin datalogger no. (Y ningún programa lo hará mientras el PC no funciona)
Supongo que cuando dices que el Weatherlink lo hace es porque debes tener un datalogger conectado.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Bigstorm
El terror dels bolets
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 8563

|
si lo consigues sin el datalogger y sin ordenador, ya nos contarás como porqué es en lo que soñamos casi todos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 233

|
Hola,si que tengo dataloger,lo que quiero saber es si me sube los datos a internet datos acumulados de dias pasados mientras estaba el pc apagado,ahora mismo he puesto el programa y me sube a internet pero los del momento que me conecto,no lo acumulado de dias pasados,alguien sabe si hay que configurar algo.
Que alguien me responda rapido que esto me esta acumulando mucho y luego no hay quien suba los datos a internet,tengo una red local wi-fi
Un saludo.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1]