Pàgines: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Marxa Beret 2006:... jo hi vaig ser!!! (Llegit 463 vegades)
|
Deividson
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1119

Cerviño en Agosto..
|
muy buenas las fotos, yo también estaba por allí, pero esquiando, estuve un rato viendo como pasaban, no sabía que hicieses esquí de fondo. La verdad es que nieve no faltaba. A propósito, el día un 10.  Deividson, es que yo hago de todo  ....practico los dos tipos de esquí y raquetas, aunque el alpino lo practico mucho más, pero el fondo últimamente me atrae bastante, te lo recomiendo, está muy bién ir alternando.  ya lo probé el esquí de fondo, no está mal, pero me gustan más las emociones fuertes, seguro que si viviese cerca de las pistas lo practicaría también. La 1a vez que lo pratiqué me partía de risa, por lo de los cantos.. no daba pie con bola.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Joan
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 283

|
Que buen reportaje, y unas fotos estupendas veo que te lo pasaste estupendamente, sobre todo se nota en la expresión de alegría de la llegada a meta
Sin duda es una gozada el esquí de fondo, aunque resulte mucho más cansado que el esquí de pista, pues te permite disfrutar de parajes más tranquilos y tener un contacto más estrecho con la naturaleza. En otro tiempo había practicado las dos moralidades en el mismo día, primero cuando salían las primeras luces de la mañana hacia esquí de fondo hasta que se abrían las pistas y luego esquí de pista, hasta el cierre por la tarde, terminaba cansado pero satisfecho 
saludos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2257
|
Que buen reportaje, y unas fotos estupendas  veo que te lo pasaste estupendamente, sobre todo se nota en la expresión de alegría de la llegada a meta Sin duda es una gozada el esquí de fondo, aunque resulte mucho más cansado que el esquí de pista, pues te permite disfrutar de parajes más tranquilos y tener un contacto más estrecho con la naturaleza. En otro tiempo había practicado las dos moralidades en el mismo día, primero cuando salían las primeras luces de la mañana hacia esquí de fondo hasta que se abrían las pistas y luego esquí de pista, hasta el cierre por la tarde, terminaba cansado pero satisfecho  saludos. Ostras Joan, hacias los dos tipos de esquí en el mismo dia??.....eres un crack, yo cuando voy con el chip de hacer esqui de fondo solo hago ese o cuando voy a las pistas pues el otro, además cada tipo lleva consigo todo su material correspondiente y su ropa adecuada que nada tiene que ver la de un tipo con la del otro. Normalmente el esquí de fondo me gusta más empezarlo a media mañana cuando ya el frío no es tan grande, en cambio el de pista desde que abren hasta que cierran...(sin comer hasta al final )
Realmente el esqui de fondo, aunque muchísimo más cansado, proporciona mayor satisfacción personal en el sentido que es tu único y propio esfuerzo el que te lleva y la comunión con el medio es total.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Gerard Taulé
Cumulonimbus Incus

Desconnectat
Missatges: 6427
El meteofanàtic de la illa de calor gironina
|
Molt bé les fotos!!!! Fantàstiques!!!!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
Salt (Gironès), 84 m 15,4º, 750 mm, 41º i -7,8º Blog "El clima i la meteorologia" gerardtaule.blogspot.com www.acom.esLa meteorologia és la sal de la vida del meteofanàtic
|
|
|
rubinenc
Cumulus Humilis

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 290

Primers rovellons de la temporada
|
Molt bé Pyrene. Unes fotos magnifiques, i un dia esplendit, no podia ser millor!!.
Jo també faig, ski de fons, alpi i raquetes. El que més m'agrada és el de fons, ja que és més complet, i fas més esport (esforç), estàs més amb la natura, sens els "sorolls" de la muntanya i és pot practicar tota la familia i a totes les edats. Les raquetes pots anar per llocs que sense elles no és podria anar per la muntanya a hivern. I pots estar sol a la muntanya, sense el bullici del ski alpí.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Silver
El rei del Pirineu
Cumulus Congestus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 1026
|
Felicitats Pyrene
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2257
|
Molt bé Pyrene. Unes fotos magnifiques, i un dia esplendit, no podia ser millor!!.
Jo també faig, ski de fons, alpi i raquetes. El que més m'agrada és el de fons, ja que és més complet, i fas més esport (esforç), estàs més amb la natura, sens els "sorolls" de la muntanya i és pot practicar tota la familia i a totes les edats. Les raquetes pots anar per llocs que sense elles no és podria anar per la muntanya a hivern. I pots estar sol a la muntanya, sense el bullici del ski alpí.
Rubinenc opino igual que tu, el que més valoro en l'esquí de fons, es...el silenci, i com he dit més d'un cop l'esforç que fas et dona més satisfacció encara que acabis plé d'agulletes.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
A.M.COLET
Estrat

Desconnectat
Missatges: 41
|
............Muy bueno el reportaje,el pirineo alucinante y poder disfrutar del deporte en este entorno es fascinante.....O.K.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: 1 2 [3]
|