Autor
|
Tema: Montaje de un armario-PC como datalogger (Llegit 24553 vegades)
|
|
|
Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 21937

Nova Zodiac
|
Joder...... esta quedando un topic de narices...... al igual que el PC.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Undulatus
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 115

Rubí, Vallès Occidental
|
Una pregunta Meteosee,
Teniendo en cuenta que este tipo de placas se encienden con un pulsador, cuando nuestra queridísima compañia electrica nos regala un corte de tensión, después tenemos que volver a encender la placa a mano.
Esto es un problema para las estaciones desasistidas.
¿Hay alguna solución para esto, aparte de un SAI? 
Salud.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
boira
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 2391

|
Una pregunta Meteosee, Teniendo en cuenta que este tipo de placas se encienden con un pulsador, cuando nuestra queridísima compañia electrica nos regala un corte de tensión, después tenemos que volver a encender la placa a mano. Esto es un problema para las estaciones desasistidas. ¿Hay alguna solución para esto, aparte de un SAI?  Salud. ¿ Un relé, normalmente cerrado, y alimentado de los 12 V de la propia fuente ?
Es algo que hace tiempo que quiero probar.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
poble9
Estrat

Desconnectat
Missatges: 14
Poblenou - Barcelona
|
La mayoria de BIOS tienen una opcion para controlar el comportamiento del PC en caso de fallo de la linea electrica. Se puede poner en "estado previo al fallor electrico" o algo asi, que hace que al volver la tension electrica el PC vuelve al estado anterior que tenia, o sea que si estaba en marcha, en la instalacion desatendida, se vuelve a enceder el solo. De todos modos un SAI es muy recomendable
Una pregunta Meteosee, Teniendo en cuenta que este tipo de placas se encienden con un pulsador, cuando nuestra queridísima compañia electrica nos regala un corte de tensión, después tenemos que volver a encender la placa a mano. Esto es un problema para las estaciones desasistidas. ¿Hay alguna solución para esto, aparte de un SAI?  Salud.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 3155

Per molts anys TV3
|
La mayoria de BIOS tienen una opcion para controlar el comportamiento del PC en caso de fallo de la linea electrica. Se puede poner en "estado previo al fallor electrico" o algo asi, que hace que al volver la tension electrica el PC vuelve al estado anterior que tenia, o sea que si estaba en marcha, en la instalacion desatendida, se vuelve a enceder el solo. De todos modos un SAI es muy recomendable Una pregunta Meteosee, Teniendo en cuenta que este tipo de placas se encienden con un pulsador, cuando nuestra queridísima compañia electrica nos regala un corte de tensión, después tenemos que volver a encender la placa a mano. Esto es un problema para las estaciones desasistidas. ¿Hay alguna solución para esto, aparte de un SAI?  Salud. Yo lo tengo configurado asi. Si hay un fallo electrico, cuando vuelve la luz, arranca el solo, entra en , carga el vws, se conecta otra vez. Yo estoy fuera de casa todo el dia y si no fuera por eso... mas de un dia estaria offline.
|
|
|
|
|
En línia
|
Ferran des de Granollers El temps a la ciutat de Granollers | |
|
|
|
Undulatus
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 115

Rubí, Vallès Occidental
|
La mayoria de BIOS tienen una opcion para controlar el comportamiento del PC en caso de fallo de la linea electrica. Se puede poner en "estado previo al fallor electrico" o algo asi, que hace que al volver la tension electrica el PC vuelve al estado anterior que tenia, o sea que si estaba en marcha, en la instalacion desatendida, se vuelve a enceder el solo. De todos modos un SAI es muy recomendable Una pregunta Meteosee, Teniendo en cuenta que este tipo de placas se encienden con un pulsador, cuando nuestra queridísima compañia electrica nos regala un corte de tensión, después tenemos que volver a encender la placa a mano. Esto es un problema para las estaciones desasistidas. ¿Hay alguna solución para esto, aparte de un SAI?  Salud. Yo lo tengo configurado asi. Si hay un fallo electrico, cuando vuelve la luz, arranca el solo, entra en  , carga el vws, se conecta otra vez. Yo estoy fuera de casa todo el dia y si no fuera por eso... mas de un dia estaria offline. Ok, me mirare la bios, no recuerdo esta opción. Gracias
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Meteosee
Dame un orujo...dame dos...dame tres.....
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3661

Rumio?doncs existeixo...si em deixa el forat negre
|
La mayoria de BIOS tienen una opcion para controlar el comportamiento del PC en caso de fallo de la linea electrica. Se puede poner en "estado previo al fallor electrico" o algo asi, que hace que al volver la tension electrica el PC vuelve al estado anterior que tenia, o sea que si estaba en marcha, en la instalacion desatendida, se vuelve a enceder el solo. De todos modos un SAI es muy recomendable Una pregunta Meteosee, Teniendo en cuenta que este tipo de placas se encienden con un pulsador, cuando nuestra queridísima compañia electrica nos regala un corte de tensión, después tenemos que volver a encender la placa a mano. Esto es un problema para las estaciones desasistidas. ¿Hay alguna solución para esto, aparte de un SAI?  Salud. Yo lo tengo configurado asi. Si hay un fallo electrico, cuando vuelve la luz, arranca el solo, entra en  , carga el vws, se conecta otra vez. Yo estoy fuera de casa todo el dia y si no fuera por eso... mas de un dia estaria offline. Ok, me mirare la bios, no recuerdo esta opción. Gracias Efectivamente, en las bios Award no muy antiguas existe el menú "Power Management Setup" y dentro de éste debeis buscar la opción "Power On after power fail", si la dejais en ON el PC volverá al estado en que se encontraba cuando hubo el corte de luz.
Respecto al ventilador de la fuente, es cierto que se calientan mucho, pero siempre en proporción al consumo. Así estos ventiladores están calculados para un consumo elevado por parte del PC, pero si sólo vamos a tener una placa base y un disco duro vereis que los disipadores se calientan pero sin que llegue a peligrar la integridad de los circuitos. En principio los integrados reguladores de voltaje soportan bien estas temperaturas. Donde hay que tener cuidado es con el procesador, éste si que es más sensible y además un exceso de temperatura afecta a su rendimiento.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Meteosee
Dame un orujo...dame dos...dame tres.....
Cumulonimbus Calvus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 3661

Rumio?doncs existeixo...si em deixa el forat negre
|
Bueeeeno... parece ser que IKEA nos va a solucionar el tema del envoltorio del PC, ¿cómo?, pues próximamente lo sabremos...
[annex esborrat per l'administrador]
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|