TempsGranollers
Cumulonimbus Calvus

Connectat
Gènere: 
Missatges: 2747
|
En los últimos 3 dias vengo sufriendo cortes intermitentes en la linea adsl. Ayer tuve dos cortes y hoy en lo que llevo de dia, dos mas. Lo curioso es que cada uno dura exactamente 1 hora:
Ante ayer de 14:00 a 15:00
Ayer: 06:00 a 07:00 14:00 a 15:00
Esta noche: 0:30 a 1.30 4.20 a 5.20
Evidentemente he llamado al servicio tecnico, tengo abierta incidencia, y ante cada corte les llamo otra vez, lo van anotando en la ficha de incidencias... estoy a la espera que llamen 'un tecnico' para ver que pasa...
Os suena de algo todo este tema?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Egarenc
No ssieennto la visstaaa....
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9962

|
Wanadoo?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Ramon
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 107

|
Yo tambien estoy con telefónica y me ocurre algo diferente, se me queda el router pajarito, y tengo que parar y encender para que vuelva a funcionar. Esto me ocurre desde que hicieron la ampliacion de banda última. Pero no se si es la linea o el router que se cansa
Saludos. Ramon
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
meteobreda
Cumulus Mediocris

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 559
|
Yo estoy sin telefono desde ayer, pero el ADSL va.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Egarenc
No ssieennto la visstaaa....
Meteoclimatic projecte
Cumulonimbus Capillatus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 9962

|
Confieso: yo también he experimentado algunos cortes. Hace unos días que un cliente me llama diciendo que tiene problemas para acceder a su web, con lo que di la culpa al tristemente famoso proxy-caché. Ahora viene lo increíble: el proxy ha desaparecido!! O sea que están tocando cosas y si es para matar definitivamente el jodido proxy, bienvenidos sean esos accidentales cortes!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Undulatus
Cumulus

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 118

Rubí, Vallès Occidental
|
Jo tinc YA.COM, i estic igual, fa tres dies que tinc talls de matinada i al migdia-tarda.
Amb el problema que el router es queda fregit i tinc que fer un "powerazo"
Estic fins els Webs
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|