Cal Meteocoll
Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
5 Desembre de 2008, 14:26:29
Inici Ingressar Registrar-se

La fotografia de la setmana
Brisa matinal (avanto)
Foto de la setmana
Notícies: La instrumentació és bàsica en meteorologia. Vols compartir els teus coneixements?

+  Fòrum CATmeteo
|-+  Fotografia
| |-+  Galeria meteorològica
| | |-+  Hoy 14 de Febrero, " El amor y la Temprana Primavera que Hermosa Conjuncion "
« anterior següent »
Pàgines: [1] Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Hoy 14 de Febrero, " El amor y la Temprana Primavera que Hermosa Conjuncion "  (Llegit 125 vegades)
coliflowerss
Fractocumulus
**
Desconnectat Desconnectat

Missatges: 50

www.TormentasyRayos.com

Hoy 14 de Febrero, " El amor y la Temprana Primavera que Hermosa Conjuncion "
« en: 14 Febrer de 2006, 02:52:01 »

Hola a todos, pues he querido reservar estas fotografías realizadas el 11 de  Febrero para un día tan especial como es hoy 14 de Febrero día de los Enamorados día de San Valentín, la Primavera despierta ya sobre los campos Andaluces y el campo se viste de Blanco y Rosa con tintes primaverales, aunque aun estemos en la estación del invierno, por Febrero algunas veces mas tarde u otras mas tempranas, los Almendros en flor adornan los campos, en el recuerdo y en el pensamiento se nos viene con ellos la palabra amor y mirando el horizonte  nos acordamos de nuestro ser querido al cual amamos y queremos, tenemos cerca nuestra o no lo tenemos, con estas fotos quiero regalaros hoy 14 Febrero la magía de la Primavera y la magía del amor a  todos los que esteis enamorados.

Y mi regalo y mis fotografías van también a una persona muy especial para mi , que en estos momentos no la tengo junto a mi y la tengo en la lejanía, pero la distancía muchas veces te hace ser fuerte y saber tu corazón en muchos momentos que la echas de menos,extrañas y te falta algo en el día a día, esa es la persona a la que queremos o amamos, la cual tenemos cerca a nuestro lado o los kilometros nos separan por medio, el cielo también da su cara de coraje y fuerza con esas tormentas en la lejanía llenando el momento de fuerza y dulzura la misma fuerza del amor que sentimos ambos y amandonos en la lejania como nos amamos.

Te quiero mi amor. Feliz día de los enamorados que todos nuestros sueños y deseos se hagan realidad .

Y mis Besos Kiss Cabalgan hacía a ti en  olas de pasión y color en el atardecer que se muere, pero que a su ves dan notas de musicalidad en mi corazón a recordarte en la noche que llega y en el amanecer y día que viene. Te amo amor

En línia

Javier Romero Díaz

Empordanet
Il calçoto té sello.....
Línia de turbonada
*

Gènere: Masculí
Missatges: 22671

Nova Zodiac

Re: Hoy 14 de Febrero, " El amor y la Temprana Primavera que Hermosa Conjuncion "
« Resposta #1 en: 14 Febrer de 2006, 07:28:43 »

Preciosas fotos Javier, que sepas que en Catalunya hay mucha gente que celebra el dia de los enamorados el dia 23 de Abril  Wink pero tu detalle es muy bonito   
En línia

Verges-Baix Empordà 23msnm 391.8mm al 2008

M E T E O V E R G E S . C A T
piolet
Cumulus Congestus
*

Gènere: Masculí
Missatges: 1527

El Taga des de casa

Re: Hoy 14 de Febrero, " El amor y la Temprana Primavera que Hermosa Conjuncion
« Resposta #2 en: 14 Febrer de 2006, 08:38:15 »

Fantasticas fotos Javier !!! 

Yo, personalmente, no celebro San Valentín.

No sé si lo sabeis, pero San Valentín es una fiesta inventada por unos grandes almacenes.... Tongue

De todas formas, contra gustos, colores.....

Feliz día de San Valentín para ti y tu "persona especial"  Wink
En línia

Queralbs 1235 msnm... BCN Les Corts 40 msnm

Pàgines: [1] Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió